GUIA DE TAREAS WORD 2007 PRIMER AÑO "C" Y "D"

Trabajar en las siguientes Guias:

NOTA: LOS ALUMNOS DE LA SECCION "C" DEBEN TRABAJAR LOS PROYECTOS DE LAS LECCIONES 16 Y 17 PARA PODER DESARROLLAR LA PRACTICA. CADA ESTUDIANTE DEBE DEJAR UN COMENTARIO DE LAS PRACTICAS EN EL BLOGS.

Practica # 1

Crear un documento

Especificaciones,


1) Digitar un parrafo de 20 líneas

2) Crear 5 notas al pie de la página qeu hagan referencia al texto digitado

3) Justificar texto

4)Tamaño de fuente 14

5) Tipo de letra Comic Sans MS

6) Colocar una imagen de marca de agua en imagen no texto

7) La marca debe abarcar el texto nada mas


El siguiente enlace puede ser de utilidad para este tema:

http://bvsayuda.sld.cu/ayudas/tutorial/bfle-resulta-dificil-hacer-la-bibliografia-los-gestores-de-referencias-bibliograficas-pueden-ayudarlo/insertar-la-bibliografia-en-con-formato-word?set_language=en&cl=en


Practica # 2

Crear una combninacion de correspondencia

Especificaciones

1) Escribir un Memorando con el siguiente formato



MEMORANDO
Para:
De:
Asunto:
Fecha:
c.c
2)Cada uno decidira sobre que tratara el memorando
3)Obtener 10 copias mediante al combinacion dirigido a 10 personas diferentes
El siguiente enlace puede ser de utilidad para este tema:
Practica # 3
En base a las evaluaciones de conocimiento de loas 18 lecciones eleborar un
cuestionario de 50 preguntas basadas especialmente en los puntos de certificacion
marcadas en cada leccion.
Los archivo terminados deberán ser enviados a mi correo soromil@yahoo.com, el dia
25 de Julio 2009
El cuestionario se enviara al correo el dia 27 de Julio
NOTA : LAS PRACTICAS ESTARAN BASADAS EN LAS LECCIONES 16 Y 17

Comentarios

  1. Comentario de la primera practica:
    En esta, se puede aprender a utilizar las diferentes herramientas que Microsoft Word 2007 ofrece, en este caso a crear documentos que permitan tener una mejor presentacion.

    Comentario de la segunda practica:
    En esta practica, aunque el documento siempre es sencillo se le puede dar un toque mas personalizado, a manera que cuando trabajemos ya sepamos cómo se hacen.

    Luz Geraldina Hernández Pacheco 1ºC

    ResponderEliminar
  2. estas practicas me han ayudado mucho para comprender un poco mas acerca de las lecciones 16 y 17 ya que se me dificultaba un poco sobre la combinacion de correspondencias y como hacer un pie de pagina pero al concretar las practicas me ayudaron a reforzar lo aprendido.
    Silvia Alejandra Castro Menjivar
    1º año "C"

    ResponderEliminar
  3. hola profe !!!
    primeramente me diculpo por enviarle las practicas en el dia que no eran pero yo no sabia y no habia revisado su blog. espero que me comprenda, gracias.
    bueno con los proyectos 16 y 17, me costaron algo hacerlos pero intentando y viendo que hacia los pude hacer, pero si me ayudaron mucho para las practicas mas en la combinacion de correspondencia. y aprendi cosas nuevas.
    bueno feliz dia y cuidese.
    att: Carlos Enrique Gomez Reyes
    1º año "C"

    ResponderEliminar
  4. Blanca Osorio 1 "c"
    las practicas me han ayudado a comprender un poco mas las lecciones 16 y 17, aunque estan un poco dificiles, pero me ayudaron mucho, aprendi mucho. se me dificulto un poco lo de las combinaciones de correspondencia pero porfin lo puede hacer.

    Adios profe, le deseo unas felices vacaciones att. Marina Osorio 1 "c"

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches Mr,
    En cuanto a las practicas, fueron de utilidad para recordar las lecciones. Hice por mi cuenta y sin ayuda la combinacion de correspondencia y pues, es un logro no? Aprendii!
    Mi tarea ya se la envie al correo el dia 25.
    Bendiciones y buenas noches.
    Gabriela Andrade Avalos. 1 "D"

    ResponderEliminar
  6. w0oliz profe!!
    En cuanto a los proyectos, estan un poco dificiles pero las practicas me ayudaron a comprender mas las lecciones... y si de verdad aprendi.
    cuidec profe...felices vacas

    Carolina Eduardo 1"C"

    ResponderEliminar
  7. BuenO este trabajO me ayudO muchO..eee.. pz sOlo esO :S jaja jaja.
    (b)
    las ultimas lecciOnes estuvierOn algO dificiles perO ia tuvO.
    (t)

    ResponderEliminar
  8. pues las practicas 16 y 17 mecostaron mucho estan algo difociles pero pude terminarlas lo que mas se dificulto hacer fue la practica 17 por la combinacion de correspondencia para mi eso estubo dificil. pero lo logre entender.
    esta me a ayudado ha comprender mejor las cosas.

    pase unas felises vacaciones profe.

    Gabriela Alfaro "1c"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Generación de Computadoras

TAREA DE INVESTIGACION WINDOWS VISTA