TAREA DE INVESTIGACION WINDOWS VISTA

1.- Investigar qeu es la papelera de reciclaje
capturar una pantalla de la papelera, imprimirla o dibujarla y colocar las diferentes partes de esta ventana, en el cuaderno.

2.- Como se crean accesos directos en el boton inicio

3.- Investigar que es el sidebar y los gadget y escriba ejemplos de estos

4.- Que es el explorador de Windows y qeu s epuede trabajar en él

5.- Que es el panel de control, como se pueden colocar protectores de pantalla

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. TAREA DE INVESTIGACION WINDOWS VISTA

    1- Investigar qeu es la papelera de reciclaje, capturar una pantalla de la papelera, imprimirla o dibujarla y colocar las diferentes partes de esta ventana, en el cuaderno.

    La papelera no es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos, evitando que esta información aparezca, por ejemplo, en las búsquedas y permitiendo que en caso de eliminar algún archivo o carpeta por equivocación tengamos la posibilidad de recuperarlo. Por defecto la papelera restaura los archivos o carpetas en el lugar del cual se eliminaron, es decir si yo elimino un archivo situado en la carpeta Documentos cuando lo restaure lo volverá a guardar en esa carpeta.
    La papelera mantendrá los documentos eliminados hasta el momento siempre y cuando no la vaciemos. Observa, que cuando hay elementos en la papelera, el icono cambia a una papelera llena de papeles.
    Para abrir la papelera sitúate en el Escritorio y haz doble clic sobre el icono de Papelera de reciclaje.

    En Windows Vista, la papelera es una ventana más del Explorador de Windows, con los botones correspondientes a la papelera en la Barra de herramientas, aunque añade el atributo Fecha de eliminación y Ubicación Original a los archivos y carpetas. La única diferencia es que no permite navegar por las carpetas que contiene. Si hacemos doble clic sobre una carpeta de la papelera veremos sus propiedades, pero no su contenido. Por eso, si eliminamos una carpeta, no podremos, por ejemplo, restaurar sólo uno de sus archivos. Deberemos eliminar o restaurar la carpeta completa.
    En la papelera aparecerán atributos como la ubicación original del archivo o carpeta antes de eliminarlo y también tendremos la fecha y la hora de cuando los eliminamos
    Restaurar Archivos o Carpetas en su lugar de origen.
    Si no hay ningún elemento seleccionado, en la barra de herramientas aparece el botón Restaurar todos los elementos que restaurará todo el contenido de la papelera.
    Si sólo queremos restaurar algunos elementos:
    1) Selecciona los Elementos a restaurar haciendo clic sobre ellos. Si son elementos alternativos utiliza la tecla Ctrl para seleccionarlos o la tecla Shift si son consecutivos, como ya vimos.
    2) Una vez seleccionados aparecerá en la Barra de herramientas el botón Restaurar este elemento o Restaurar los elementos seleccionados
    Los archivos seleccionados volverán a estar en el sitio donde se encontraban antes de ser eliminados.

    Si no sabes dónde estaban anteriormente los elementos a restaurar fíjate antes de restaurarlo en la ruta que aparece en la columna Ubicación original ya que es ahí donde lo guardará.

    Restaurar Archivos o carpetas en un lugar distinto del que se eliminó.
    1) Selecciona los Elementos a restaurar.
    2) Pulsa sobre la selección con el botón derecho y se desplegará un menú contextual, selecciona la opción Cortar. También puedes elegirla en el botón Organizar.
    3) Navega hasta la carpeta donde quieres restaurar los archivos, y pulsa Pegar o (Ctrl + V).
    También puedes arrastrar los archivos fuera de la papelera, como en cualquier ventana.

    2.- Como se crean accesos directos en el botón inicio

    Basta con arrastrar el icono del programa que queremos como acceso directo hacia el botón de inicio de Windows.

    Para poner un programa en esa zona hay que colocar el ratón encima del icono de ese programa y pulsar el botón derecho del ratón, aparecerá un menú como el que ves en la imagen, y entonces hay que elegir la opción Anclar al menú de Inicio.
    Para eliminarlo de la lista, basta con pulsar el botón derecho sobre el acceso a eliminar y elegir la opción Quitar de la lista.
    Pero todavía hay una zona mejor para arrancar un programa rápidamente, es la zona situada a la derecha del botón Inicio, para colocar ahí un icono de nuestros programas más utilizados basta seleccionarlos y pulsar el botón derecho del ratón y elegir la opción Agregar a Inicio rápido, o arrastrar directamente un icono sobre esta barra.

    3.- Investigar que es el sidebar y los gadget y escriba ejemplos de estos
    QUE ES WINDOWS SIDEBAR DE WINDOWS VISTA.

    Windows Sidebar es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista en el que podemos alojar una serie de gadgets más o menos útiles.

    Esto, que puede parecer el descubrimiento del siglo, es algo que ya incorporaba Mac en su OS hace años con su OS Dashboard, pero en el caso del de Windows sin acceso a los programas en ejecución, entre otras muchas diferencias.

    También es algo que ya se ofrecía por parte de algunas fuentes externas (como por ejemplo Google Desktop), compatible con Windows XP y con unos requerimientos mucho menores.

    Podemos acceder a la Sidebar a través del icono que se crea en la barra de tareas o bien picando en la zona de Sidebar con el botón secundario del ratón, con lo que se muestra un menú que nos ofrece una serie de opciones sobre Sidebar.

    GADGETS
    Entre esas opciones vemos que tenemos la opción de Agregar gadgets.

    Windows Vista se nos ofrece un total de 11 gadgets desarrollados por Microsoft, que son los siguientes:

    - Calendario.- Muestra un calendario en el que poder mirar una determinada fecha.
    - Contactos.- Muestra los Contactos de Windows (pero no de otras fuentes).
    - Cotizaciones.- Muestra las cotizaciones de bolsa. Necesita una fuente.
    - El tiempo.- Muestra la temperatura en una ciudad determinada.
    - Encabezados de artículos.- Muestra los encabezados de noticias. Precisa una fuente RSS.
    - Medidor de CPU.- Indica el uso tanto de la CPU como de la memoria.
    - Moneda.- Muestra el cambio entre dos monedas (en total elegimos entre 54 monedas de los 5 continentes).
    - Notas.- Un bloc de notas tipo Posit. Puede ser bastante útil.
    - Presentación.- Muestra en secuencia las imágenes contenidas en un directorio o directorios.
    - Reloj.- Presenta la hora en un reloj analógico.
    - Rompecabezas.- Un entretenimiento para solucionar un rompecabezas.

    Tenemos la posibilidad de bajarnos de Internet bastantes más gadgets. Para ello, en en la ventana de Agregar gadgets, en la parte inferior derecha, podemos ver la opción Descargar más gadgets en linea.

    Es evidente que la utilidad de Sidebar depende de la utilidad de los gadgets que lo componen, y vistos los que he podido comprobar, no pasa de ser un ''adorno'' con poca utilidad, salvo quizás en un par de gadgets o tres.

    Quizás serian de una mayor utilidad más elementos de control del ordenador, tales como medidores de temperatura, velocidad de la red, giro de los ventiladores... y menos relojes y vistas de las imágenes en miniatura.

    En cuanto al gadget ''Contactos'', estaría bastante bien... si permitiera como fuente otras listas de contactos, no solo Contactos de Windows. Al menos sería deseable que pudiera mostrar Contactos de Outlook si realmente hay problemas con hacerlo compatible con listas de contactos de otros proveedores.

    Del mismo modo que son elogiables otras novedades presentadas por Windows Vista, como puede ser Aero o FLIP 3D, que realmente tienen una muy buena utilidad, en este caso pienso que se ha desperdiciado la oportunidad de llenar una buena idea de un contenido igualmente bueno.

    4.- Que es el explorador de Windows y que se puede trabajar en él
    El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que dispongamos, como puede ser el disco duro, la unidad de CD, la unidad de DVD, la memoria USB, etc.

    El Explorador de Windows también es conocido como el Administrador de Archivos, a través de él podemos, por ejemplo, ver, eliminar, copiar o mover archivos y carpetas.

    Puedes abrir el Explorador de varias formas, por ejemplo:

    - Botón Inicio, hacer clic en Todos los programas, clic en la carpeta Accesorios y buscar Explorador de windows.

    - Si tienes el acceso directo definido en el escritorio, haciendo doble clic sobr e él.

    - Desde el botón Inicio, haciendo clic en Documentos, Imágenes, Música, o en un acceso directo a cualquier carpeta.
    En cualquiera de estos casos, aparecerá la ventana del Explorador que puedes ver en el punto siguiente
    La diferencia entre abrirlo de una forma o de otra es que en la última forma nos situaremos directamente en las carpetas Documentos, Imágenes o Música respectivamente.

    - Truco: Una forma rápida de arrancar el Explorador es colocar un acceso directo al programa en la barra de inicio rápido, o crearse un acceso directo a la carpeta que más vayamos a utilizar, por ejemplo la del usuario (Ricardo en nuestro caso) para ello basta abrir el botón Inicio y arrastrar la carpeta del usuario a la barra de inicio rápido.

    5.- Que es el panel de control, como se pueden colocar protectores de pantalla.

    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones más últimas.
    La forma más rápida de acceder a la configuración de la pantalla, es haciendo clic derecho en una zona libre del Escritorio, y elegir la opción Personalizar en el menú emergente. O también, podemos acceder desde el Panel de control, en el icono Personalización. Se abre así, una ventana con las distintas secciones a las que podemos acceder.

    El Protector de Pantalla
    Una imagen estática durante un tiempo prolongado, resulta perjudicial para la pantalla, porque puede haber ciertos puntos que reciban demasiada intensidad de luz durante demasiado tiempo, y queden dañados. Para evitar esto, Windows incorpora el Protector de pantalla, que no es más que una animación, o imágenes que van cambiando, que se muestra cuando el ordenador está un determinado tiempo inactivo.
    Cuando queramos cerrar el protector, bastará con pulsar cualquier tecla o mover el ratón.
    Podemos elegir un protector y modificar sus propiedades pulsando sobre Protector de Pantalla en la ventana Personalización.

    En la sección Protector de pantalla, encontramos cómo configurar nuestro protector:
    El primer desplegable, nos permite elegir entre los protectores instalados en el equipo. Cuando seleccionemos uno, se previsualizará en la imagen del monitor que aparece en la ventana.
    El botón Configuración... permite modificar algunas características, dependiendo del protector. Por ejemplo, si elegimos Texto en 3D, podremos modificar el texto, la velocidad, etc...
    Vista previa muestra el protector a pantalla completa. Para cerrarla, pulsa cualquier tecla.
    En Esperar, especificamos el periodo que tiene que estar inactivo el equipo hasta que se muestre el protector.
    Si marcamos la opción Mostrar la pantalla de inicio al reanudar, hará que si salta el protector, al cerrarlo, volvamos a la pantalla de inicio, donde tendremos que volver a introducir nuestra contraseña de inicio, si la tenemos. Esto evitará que si dejamos el ordenador encendido, alguien pueda acceder a nuestra cuenta de usuario.
    Una vez elegido, pulsa Aceptar.

    ResponderEliminar
  4. TAREA DE INVESTIGACION:

    ¿Que es papeleria de Reciclaje?
    En los sistemas operativos de la Microsoft Windows , la papeleria de reciclaje es una area de almacenamiento donde se guardan los archivos y carpetas previo a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento.

    Los Archivos son movidos ala papeleria de reciclaje de distintas formas:
    1- hacer clic en el boton derecho del mause sobre el archivo , luego , en el menu, seleccionar la opcion eliminar.
    2-Seleccionar el archivo y luego presionado el boton Supr(Suprimir).
    3-Seleccionar la opcion eliminar este archivo en el menu TAREAS DE ARCHIVO Y CARPETAS en cualquier ventana de explorador de Windows en Windows XP.

    ¿Como se crea un acceso directo en el boton Inicio?
    1- Presionar clic derecho socre el escritorio y luego.´
    2-Seleccionar nuevo.´
    3-Clic en acceso directo.
    4-Clic en el Boton examinar.
    5-Seleccionar la ruta de acceso directo.
    6-Encontrar los archivos de acceso directo y despues aplicarlos en el escritorio dandole en el boton aceptar.

    ¿Que es SIDEBAR y LOS GADGETS y escribir un ejemplo de cada uno?

    SIDEBAR: Es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista, en el que poedemos alojar una serie de gadgets mas o menos untiles. Ejemplo: -podemos acceder a SIDERBAR atraves del icono que se encuentra en la barra de tareas o bien picando la zona de sidebar con el boton secundario del raton.
    -Despues nos vamos a la opcion Agregar Gadgets.
    -Despues salen un listado de gadgets entonces si no te salen gadgts puedes bajar programas.

    GADGETS:Dispositivo que tiene proposito y una funcion especifica, generalmente de pequeñas prepocisiones , practico y ala ves novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño mas ingeneoso que en la tecnologia corriente.
    Ejemplo: El nokia 1100 es el gadgets mas vendido de todos los tiempos ,con mas de 200.000,000 de dispocitivos vendidos
    -Walkman
    -Mause
    -Ipod
    -PDA y ETC...

    ¿Que es un Explorador de Windows ?
    Es un programa para gestionar la imformacion de las unidades de nuestro Ordenador, permitiendonos copiar, mover,Borrar , cambiar en nombre y buscar archivos y carpetas y ala ves se refiere como la cascara de Windows porque es un componente bisible al usuario y permite el acceso alas funciones ajustadas en el nucleo del sistema operativo.

    ¿Que se puede trabajar en El Windows?
    Lo que se puede trabajar en el es en un orden de archivos como decir copiar un archivo y despues pasarlo para otra carpeta y se puede decir que tambien podemos carbiarle en nombre al formato que hemos pasado al otro formato como tambien si ya ha pasado mucho tiempo y ese formato sique alli la podemos eliminar dando este paso... Seleccionar dando el clic derecho al formato y despues darle eliminar despues de eso sale una pregunta y hay que darle que si, si la quiren eliminar.

    ¿Que es panel de Control?
    Es el que esta diséñado para cambiar la comfiguracion de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que esta predeterminada , como cambiar la hora, comfigurar una impresora , ajustar el teclado o raton ,pero el panel de cotrol va mucho mas aya como agregar un hardward.

    ¿Como se pueden colocar los protectores de pantalla?
    1-Clic derecho sobre el escritorio
    2-Seleccioner la opcion de propiedades.
    3-Seleccionar la etiqueta de protector de pantalla.
    4-Seleccionar la opcion configuracion para que salgan un listado de imagenes o cualquier otra cosas o tipos de protectores.
    5- darle el boton aceptar ya seleccionada la imagen.

    Jonathan Stanley Majano Benavides
    Seccion: 1ro ¨C¨
    Numero de lista: 21

    ResponderEliminar
  5. *******QUE ES LA PAPELERA DE RECICLAJE*******

    microsoft introdujo la papelera de reciclaje en windows 95, con la intención de mantener los archivos que habían sido borrados, ya sea de forma accidental o intencional, dando la posibilidad a los usuarios de este sistema de revisar su contenido antes de eliminarlo definitivamente; función que en versiones anteriores de windows y en MS-DOS, hacía el comando undelete siendo esta la única manera de recuperar los archivos borrados accidentalmente. además de guardar los archivos en si, la papelera de reciclaje almacena información de la fecha, hora y ubicación donde se realizaron. El acceso de la papelera de reciclaje es desde el escritorio y una vez abierta se ve como cualquier ventana de explorador windows.
    Caracteristicas similares a la papelera de reciclaje existen en otros sistemas operativos bajo otros nombres, asi, por ejemplo Mac OS de Apple y ne varias distribuciones linux, es llamada simplemente papelera; siendo esta una caracteristica que ha estado en mac OS desde su primera versión. Se cree que fue inventada por la compañía Xerox PARC.

    *****COMO SE CREAN ACCESOS DIRECTOS *******
    EN EL BOTON DE INICIO

    Simplemente teneos que hacer clip en el boton derecho derecho de inicio, le ponemos abrir, luego vamols a la carpeta programas y ahí hacemos clip en el botón derecho en una area en blanco selecionamos nuevo, >acceso directo y en la ventana que nos aparezca como nombre le ponemos buscar y listo. Luego el acceso directo le ponemos cambiar el ícono por uno más acorde a la función que desempeña también lo podemos anclar a la lista de programas más usador del menú inicio, agregar al inicio rápido o ponerlo en el escritorio.

    ********QUE ES SIDEBAR Y LOS GADGET*********


    SIDEBAR:
    Es un motor de Widgets que esta anclada a un lado del escritorio de Windows vista, los usuarios pueden añadir gadgets de gallery.live.com que fueron hechos por otros usuarios. Windows Sidebar puede realizar diversas tareas como muestra la hora y la fecha y que muestra el uso de la cpu.
    Ejemplos:
    -Windows Sidebar: de Microsoft disponibles en Windows vista tambien para Windows XP
    -Desktop sidebar: un clon
    -Sidebar: incluido en Google Desktop
    -Thoosje vista Sidebar: En un clon de la sidebar de Microsoft, herramienta que funciona con Windows XP
    -Klip folio

    GADGETS:
    Es un dispositivo que tiene un propósito y una función especifica generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso los Gadgets suelen tener un diseño mas ingenioso que el de la tecnología correinte se suele pensar que la palabra fue inventada al rededor de la década de 1980 en Estados Unidos
    Ejemplos:
    -El celular Nokia 1100 el gadgets mas vendido de todos los tiempos con más de 200 millones de dispositivos vendidos.
    -Mando a distancia (control remoto)
    -Walkman
    -Mause
    -IPOD
    -PDA
    -Cualquier otro dispositivo, como una calculadora o reloj.

    ***********EXPLORADOR WINDOWS ***********

    Es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficiales del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora en el escritorio este es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador.

    *******QUE ES EL PANEL DE CONTROL*********

    Es una parte de la interfaz gráfica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como agragar nuevos harware agragar o quitar programas, cuentas de usuarios y cambiar opciones de accesibilidad Apples adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros. El panel ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0) con muchos de los apples actuales agregados en versiones mas antiguas.
    El panel de control es un programa independiente no una carpeta como aparece que esta alcanzando del menú del comienzo, y se almacena con el directorio system 32, como control.exe bajo Windows XP.

    ******COMO COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLAS****

    -Para comenzar la descarga de su protector seleccione la liga para instalar el protector de pantalla correspondiente.
    -Descargando el protector una vez seleccionado la liga deseada se desplegará la pamtalla " Descarga de archivos" Elija la opción "Ejecutar este programa" y oprima el botón " aceptar".
    -Verificando la instalación, para ver el protector puede seleccionar la opción " ver presentación preliminar" en inicio/configuración/panel de control/pantalla/protector de pantalla o esperar a que automaticamente se active, ya que dicho protector de pantalla se instale como opción predeterminada.

    BRENDA MAGALY GOCHEZ ANZORA
    GRADO:1-D

    ResponderEliminar
  6. Julio Cesar Lopez Flores 1c

    ***TAREA DE INVESTIGACION....

    ¿Que es papeleria de reciclaje?

    En los operativos de microsoft windows, la papeleria de reciclaje es una area de almacenamiento donde se guardan los archivo o carpeta previo a su eliminacion definitiva en un medio de almacenamiento....

    la papeleria no es mas un espacio del disco duro para sus archivo a previa eliminacion definitiva...

    Los Archivos son movidos ala papeleria de reciclaje de distintas formas:
    1- hacer clic en el boton derecho del mause sobre el archivo , luego , en el menu, seleccionar la opcion eliminar.
    2-Seleccionar el archivo y luego presionado el boton Supr(Suprimir).
    3-Seleccionar la opcion eliminar este archivo en el menu TAREAS DE ARCHIVO Y CARPETAS en cualquier ventana de explorador de Windows en Windows XP.

    2¿COMO SE CREA UN ACCESO DIRECTO EN EL BOTON INICIO ?

    Presionar clic derecho socre el escritorio y luego.´
    2-Seleccionar nuevo.´
    3-Clic en acceso directo.
    4-Clic en el Boton examinar.
    5-Seleccionar la ruta de acceso directo.
    6-Encontrar los archivos de acceso directo y despues aplicarlos en el escritorio dandole en el boton aceptar.

    Que es SIDEBAR y LOS GADGETS y escriba un ejemplo de cada uno !?

    SIDEBAR: Es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista, en el que poedemos alojar una serie de gadgets mas o menos untiles. Ejemplo: -podemos acceder a SIDERBAR atraves del icono que se encuentra en la barra de tareas o bien picando la zona de sidebar con el boton secundario del raton.
    -Despues nos vamos a la opcion Agregar Gadgets.
    -Despues salen un listado de gadgets entonces si no te salen gadgts puedes bajar programas.

    GADGETS:Dispositivo que tiene proposito y una funcion especifica, generalmente de pequeñas prepocisiones , practico y ala ves novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño mas ingeneoso que en la tecnologia corriente.
    Ejemplo: El nokia 1100 es el gadgets mas vendido de todos los tiempos ,con mas de 200.000,000 de dispocitivos vendidos
    -Walkman
    -Mause
    -Ipod
    -PDA y ETC...

    ¿Que es un Explorador de Windows ?
    Es un programa para gestionar la imformacion de las unidades de nuestro Ordenador, permitiendonos copiar, mover,Borrar , cambiar en nombre y buscar archivos y carpetas y ala ves se refiere como la cascara de Windows porque es un componente bisible al usuario y permite el acceso alas funciones ajustadas en el nucleo del sistema operativo.

    ¿Que se puede trabajar en El Windows?
    Lo que se puede trabajar en el es en un orden de archivos como decir copiar un archivo y despues pasarlo para otra carpeta y se puede decir que tambien podemos carbiarle en nombre al formato que hemos pasado al otro formato como tambien si ya ha pasado mucho tiempo y ese formato sique alli la podemos eliminar dando este paso... Seleccionar dando el clic derecho al formato y despues darle eliminar despues de eso sale una pregunta y hay que darle que si, si la quiren eliminar.

    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones más últimas.
    La forma más rápida de acceder a la configuración de la pantalla, es haciendo clic derecho en una zona libre del Escritorio, y elegir la opción Personalizar en el menú emergente. O también, podemos acceder desde el Panel de control, en el icono Personalización. Se abre así, una ventana con las distintas secciones a las que podemos acceder.

    El Protector de Pantalla
    Una imagen estática durante un tiempo prolongado, resulta perjudicial para la pantalla, porque puede haber ciertos puntos que reciban demasiada intensidad de luz durante demasiado tiempo, y queden dañados. Para evitar esto, Windows incorpora el Protector de pantalla, que no es más que una animación, o imágenes que van cambiando, que se muestra cuando el ordenador está un determinado tiempo inactivo.
    Cuando queramos cerrar el protector, bastará con pulsar cualquier tecla o mover el ratón.
    Podemos elegir un protector y modificar sus propiedades pulsando sobre Protector de Pantalla en la ventana Personalización.

    En la sección Protector de pantalla, encontramos cómo configurar nuestro protector:
    El primer desplegable, nos permite elegir entre los protectores instalados en el equipo. Cuando seleccionemos uno, se previsualizará en la imagen del monitor que aparece en la ventana.
    El botón Configuración... permite modificar algunas características, dependiendo del protector. Por ejemplo, si elegimos Texto en 3D, podremos modificar el texto, la velocidad, etc...
    Vista previa muestra el protector a pantalla completa. Para cerrarla, pulsa cualquier tecla.
    En Esperar, especificamos el periodo que tiene que estar inactivo el equipo hasta que se muestre el protector.
    Si marcamos la opción Mostrar la pantalla de inicio al reanudar, hará que si salta el protector, al cerrarlo, volvamos a la pantalla de inicio, donde tendremos que volver a introducir nuestra contraseña de inicio, si la tenemos. Esto evitará que si dejamos el ordenador encendido, alguien pueda acceder a nuestra cuenta de usuario.
    Una vez elegido, pulsa Aceptar..

    JULIO CESAR LOPEZ FLORES
    1C
    #20

    ResponderEliminar
  7. ********¿Que es papeleria de reciclaje?
    Es una area de almacenamiento donde se guardan los archivos y carpetas previo a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento.

    Los archivos son movidos a la papelera de reciclaje de distintas formas:

    1- Hacer clic en botón derecho del mouse sobre el archivo, luego en el menú, seleccionar la opcion eliminar.

    2-Seleccionar el archivo y luego, presionado el botón supr(suprimir)

    3-Seleccionar la opcion eliminar este archivo en el menú de Tareas de archivo y carpetas en cualquier ventana de explorador de windows en windows XP.

    ***¿Como se crea un acceso directo en el botón inicio?***
    1-Presionar clic derecho sobre el escritorio.
    2-Seleccionar nuevo.
    3-Clic en acceso directo.
    4-Clic en el boton examinar.
    5-Seleccionar la ruta de acceso directo.
    6-Encontrar los archivos de acceso directo y despues aplicarlos en el escritorio dandole en el botón aceptar.

    ***¿Que es SIDEBAR y los GADGETS? Escribir un ejmplo de cada uno.

    SIDEBAR: Es un espacio lateral del escrotorio de windows vista, en el que podemos alojar una serie de GADGETS mas o menos untiles.
    Ejemplo: Podemos acceder a SIDEBAR atravez del icono que se encuentra en la barra de tareas o bien picando la zona de SIDEBAR con el boton secundario del ratón.
    -Despues nos vamos a la opcion agregar Gadgets.
    -Despues salen un listado de Gadgets entonces si no te salen Gadgets puedes bajar programas.

    ***¿Que es un GADGETS? Dispositivo que tiene proposito y una funcion especifica generalmente de pequeñas preposiciones practicas y a la vez novedoso.
    Los GADGETS suelen tener un diseño mas ingeneoso que en la tecnologia corriente.

    Ejemplo: El nokia 1100 es el GADGETS mas vendidos de todos los tiempos con mas de 200,000,000 de dispositivos vendidos.
    -Walkman
    -Mouse
    -Ipod
    -PDA y ETC.

    ***¿Que es un explorador de windows?
    Es un programa para gestionar la informacion de las unidades de nuestro ordenador permitiendonos copiar, mover, borrar, cambiar en nombre y buscar archivos y carpetas y a la vez se refiere como a la cascara de windows porque es un componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ajustadas en el nucleo del sistema operativo.

    ***¿Que se puede trabajar en el windows?***
    -Lo que se puede trabajar en el es un orden de archivos como decir, copiar un archivo, y despues pasarlo para otra carpeta y se puede decir que tambien podemos cambiarle el nombre al formato que hemos pasado al otro formato como tambien si ya a pasado mucho tiempo y ese formato sigue ahi lo podemos eliminar dando este paso:
    -Seleccionar dando el clic derecho al formato y despues darle eliminar, despues de eso sale una pregunta que hay que darle si, si la quieren eliminar.

    ***¿Que es el Panel de Control? Es el que esta diseñado para cambiar la configuracion de windows ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que esta predeterminada, como cambiar la hora, configurar una impresora ajustar el teclado o raton pero el panel de control va mucho mas aya como agregar un Hardward.

    ***¿Como se pueden colocar los protectores de pantalla?
    1-Clic derecho sobre el escritorio.
    2-Seleccionar la opcion d propiedades.
    3-Seleccionar la etiqueta de protector de pantalla
    4-Seleccionar la opcion configuracion para que salgan un listado de imagenes o cualquier otra cosa o tipos d e protectores.
    5-Darle al botón aceptar, ya seleccionada la imagen.

    Alumna: Blanca Marina Osorio
    Grado: Primero "C"
    Numero de lista: 25

    ResponderEliminar
  8. COMO SE CREAN ACCESOS DIRECTOS?

    *presionar clip derecho sobre el escritorio.
    *selecconar nuevo,clip en acceso directo,clip en el boton de examinar.
    *seleccionar la ruta de acceso directo donde se encuentren los archivos de acceso directo.

    EJEMPLO:

    equipo
    disco local "c"
    archivos de programa
    microsoft office
    office 11
    equipo
    disco local "c"
    windows
    system 32
    calc

    *seleccionar el archivo de acceso directo,luego presonar un clip en aceptar
    *clip en el boton siguiente, clp en el boton finalzar.

    QUE ES SIDEBAR Y LOS GADGETS?

    SIDEBAR:es la barra que aparece del lado derecho de la pantalla donde muestra varios gadgets.

    *elemento usado en las interfaces graficas que permite mostrar diferentes formas de informacion en un lado de una aplicacion o el escritorio.

    *windows sidebar es un espacio lateral del escritorio de windows vista en el que podemos alojar una serie de gadgets mas o menos utiles.

    GADGETS:dspositivo que tiene una funcion especifica generalmente de pequeñas preposiciones practico y a la vez novedoso.

    EJEMPLOS:

    *calendario.
    *contactos.
    *el tiempo.
    *medidor de cpu.
    *notas.
    *presentacion.
    *reloj.
    *rompecabezas.

    QUE ES EL EXPLORADOR DE WINDOWS?

    es un programa para gestionar la informacion de las unidades de nuestro ordenador,permitiendonos copiar,mover,borrar,cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas.

    *es la interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo microsoft windows.proporciona una interfaz grafica para acceder a los archivos y resulta muy practico para la cmunicacion entre el usuario y la computadora.en el escritorio este es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al suario controlar al ordenador.

    una forma rapida de arrancar el explorador es colocar un acceso directo al programa en la barra de inicio rapido.

    QUE ES EL PANEL DE CONTROL?

    es una parte de la interfaz grafica de microsoft windows que permite a los usuarios vean y que manipulen ajustes y controles del sisema basico,tales como agregar nuevo hardware,agregar o quitar programas,cuentas de usuario y cambiar opcioes de accesibilidad.

    *muchos de los usos del panel de control indivdual se pueden alcanzar de otras maneras.por ejemplo,las propiedades de pantalla se pueden visualizar al hacer clip con el boton derecho del raton en el escritorio.

    COMO SE PUEDEN COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA?

    *clip derecho sobre el escritorio.
    *seleccionar la opcion de propiedades.
    *selecionar la etiqueta de protector de pantalla.
    *seleccionar la opcion configuracion para que salgan un listado de imagenes o cualquier otra cosa o tipos de protectores.
    *darle el boton aceptar ya seleccionada la imagen.

    nombre:Carlos Enrique Gomez Reyes.
    seccion:"c"

    ResponderEliminar
  9. ¿Ques papelera de reciclaje?
    es un area de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento.

    ¿como se crea accesos directos en el boton inicio?

    1º PASO
    Presionar clic en menu contextual

    2ºPASO
    Seleccionar nuevo, clic en ecceso directo, clic en examinar.

    3º PASO
    luego damos en:
    -equipo
    -disco lacal C
    -windows
    -sistema 32
    - y luego damos clic en el programa que querremos q sea el acceso directo.

    ¿Que es el sidebar?
    Es un termino para la informacion colocada junto a un articulo en una guia impresa o publicada en la web. grafica e indepediente, pero con relacion contextual.

    EJEMPLOS
    -WINDOWS SIDEBA
    -SIDEBAR
    -THOOSJE
    -KLIP FOLIO

    ¿Que es los gadget?
    es un dispositivo que tiene un proposito y una funcion especifica, generalmente de pequeñas proporciones, precticas y ala ves novedosa.

    EJEMPLOS
    -WALKMAN
    -MAUSE
    -IPOD
    -PDA...

    ¿Que es el explorador de wimdows?
    Que es la interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo microsoft windows.

    ¿Que se puede trabajar en el explorador de windows?
    la verdad en el explorador de windows no se puede trabajar porque solo es un programa que sirve par buscar archivos o programas que no sabemos buscar, en pocas palabras nos sirve para allar programas de windows.

    ¿Que es le panel de control?
    es una parte de interfaz de grafica de microsoft windows que permiten a los usuarios que vean, y manipulen ajustes y controles de sistemas basicos tales como agregar nuevo hardware, agregar o quitar programas, cuentas de usuario cambiar opciones de accesibilidad.

    ¿como se puede colocar un protector de pantalla?
    -clic derecho sobre el escritorio osea el menu contextual,
    -luego damos clic derecho sobre propiedades
    -seguimos dando clic en protector de pantalla
    -luego en la misma ventana esta la obcion protector de pantalla damos clic en esa obcion y elegimos el protector de pantalla luego nos dirigimos a la obcion espera y damos los minutos que queremos y luego damos aceptar.

    NOMBRE: Megan Yesenia Flamenco Rodriguez
    GRADO: 1º SECCION: ¨D¨ NUMERO DE LISTA 11

    ResponderEliminar
  10. •¿Que es la Papelera de Reciclaje?

    *-En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un aarea de almacenamiiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminaciOn definitiva de un medio de almacenamiento.

    •¿Como se crean Accesos Directo en el boton INICIO?
    *-Un acceso directo a un programa o archivo se crea faaacilmente en Windows. Se hace clic derecho sobre el archivo o programa, y en el menU contextual que aparece se selecciiOona Crear acceso directo (Create Shortcut).
    Una vez creado el acceso directo, que pueden distinguirse porque (en general) poseen una pequeña flechita en el iicoOno, uno puede hacer clic derecho sobre el acceso directo e ir a Propiedades. Allii se pueden configurar los accesosS directos. Dependiendo del archivo al que apuntan, las opciones de configuraciiOn cambiaraN.

    •Sidebar
    *-(Panel Lateral) Elemento usado en las interfaces graficas que permite mostrar diferentes formas de informacion en un lado de una aplicacion o el escritorio.
    -EJEMPLOS-
    +Windows Sidebar, de Microsoft disponible en Windows Vista, tambiien para Windows XP (Unicamente se lo encuentra en algunas pginas).
    +Desktop Sidebar, un clon.
    +Sidebar, incluido en Google Desktop.
    +Thoosje Vista Sidebar es un clon de la Sidebar de Microsoft, herramienta que funciona con Windows XP pero que no es recomendable por su vulnerabilidad.
    +KlipFolio

    •GadgetS!
    *-Un gadget es un dispositivo que tiene un propoOsito y una funciiiOn especifica, generalmente de pequeñas proporciones, practico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño mss ingenioso que el de la tecnologiia corriente.
    -EJEMPLOS-
    +Calendar
    +Clock
    +Contacts
    +Notes
    +Weather

    •¿Que es el Explorador de Windows?
    *-Windows Explorer o Explorador de Windows es la interfaz graafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz grsfica para acceder a los archivos, y resulta muy prsctico para la comunicaciiOn entre el usuario y la computadora. En el escritorio, sste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador.

    •¿Que se puede trabajar en el?
    *-En el mismo, se pueden organizar los archivOos en carpetas, copiar archivos desde unidades externss hasta los discos duros, efectuar operacions de quemado de archivo y copias de seguridad por red intranet en otras estacioOnes de trabajos, entre otras actividades que cumple el Explorador de Windows.

    •¿Que es el Panel de Control?
    *-El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permiT a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema baasico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidaDD!.

    •¿Como colocar Protectores de Pantalla?
    *-Dando clic derecho en el Escritorio, nos aparece un menu contextual, seleccionamos laopcion Personalize. Luego, nos aparecera un pagina de opciones, seleccionamos Screen Saver, lo personalizamos a nuestro gusto eligiendo uno de los Screen Savers proporcionados x Windows, al terminar de personalizar, damos clic en Aceptar i liiiistO! jeje! xD

    GABRIELLA ANDRADE AVALOS
    INFORMATICA ATB
    PROF. MILTON SORIANO
    1D #4

    ResponderEliminar
  11. PUNTO 1)¿QUE ES LA PAPELERA DE RECICLAJE?

    La papelera de reciclaje es un area de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eleminacion definitiva de un medio de almacenamiento.

    PARA MOVER UN ARCHIVO A LA PAPELERA DE RECICLAJE SE PUEDE HACER DE MUCHAS FORMAS LA CUALES SON:
    -Al hacer clic en el boton derecho del mouse sobre el archivo, y luego en el menu. seleccionar la opcion "ELIMINAR".
    -seleccionando el archivo, luego presionar el boton "SUPRIMIR".
    -Arrastrandolo y luego soltando el archivo en el icono de la papeleria de reciclaje.

    PUNTO 2)¿COMO SE CREAR ACCESOS DIRECTOS EN EL BOTON DE INICIO?

    Basta con que se arrastre el icono del programa que deseemos como acceso directo hacia el boton de inicio de windows.
    Tambien se puede colocar el raton encima del icono de ese programa y pulsar el boton derecho del raton, luego aparecera un menu en el cual vamos a seleccionar la opcion "ANCLAR AL MENU INICIO".Para eliminarlo , se pulsa el boton derecho sobre el acceso a eliminar y elegir la opcion "QUITAR DE LA LISTA".

    PUNTO 3)¿QUE ES SIDEBAR Y QUE ES GADGEDT?

    SIDEBAR.

    La barra lateral es un termino que se utiliza para un elemento GUI que muestra diversas formas de informacion al lado de una aplicacion de escritorio o la interfaz de un usuario.Uno es capaz de instalar estas aplicaciones.
    Los ejemplos incluyen:
    -Windows Sdebar, de microsoft disponible en windows vista, tambien para Windows XP (unicamente de lo encuentran en algunas paginas).
    -Desktop Sdebar, un clon.
    -Sideber, incluido en Google Desktop.
    -Thoosje Vista Sidebar es un clon de la Sidebar de Microsoft, herramienta que funciona con XP pero que no es recomendable por su vulnerabilidad-
    -Klipfolio.
    Sidebar tambien puede ser colocado en la parte inferior de una ventana de aplicacion, como en Adobe Photoshop.

    GADGET.

    Un gadget es un dispositivo que tiene un proposito y una funcion especifica, generalmente de pequeñas proporciones, practico y a la ves novedoso.Los gadget suelen tener un diseño.
    Un ejemplo de un gadget en una computadora serian los gadget del Dashboard del sistema de Apple el Mac OS X Leopard o los de la barra lateral de windows, que viene incluida en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista.
    Algunos ejemplos de gadget:
    Muchos aparatos tecnologicos de tamaño reducido puede ser conciderado gadget, como es el caso de los moviles, mandos a distancia, IPODS, PDA, Calculadoras, relojes,etc.

    PUNTO 4)¿Que es el explorador de windows?


    El explorador de windows es un programa para gestionar la informacion de las unidades nuestro ordenador, permitiendonos copiar, mover, borrar, cambiar el nonbre y buscar archivo y carpeta, etc.Asi mismo, facilita la conexion con otros ordenadores y el acceso de las herramientas para configurar y mantener el ordenador.
    *ACCIONES QUE SE HACEN EN EL
    Para comenzar a explorar nuectro ordenador hay que conocer el funcionamiento jerarquico en forma de arbol que se utiliza en la zona izquierda.
    estas son las reglas que hay que conocer:
    -Para desplegar el contenido de un objeto picamos sobre el "+" que aparece a su izquierda.
    -para contraer el contenido de un objeto picamos sobre es "-" que aparece a su izquierda.
    -para ver a la derecha el contenido de un objeto picamos sobre el icono del objeto.

    PUNTO 5)¿Que es panel de control?

    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que mnanipulen ajustes y controles del sistema basicos tales como agregar nuevo hardware,agregar o quitar programas, cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad.Applets adionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    El panel de controla sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (windos 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones mas ultimas.El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que esta alcanzado del menu comienzo,y se almacena en el directorio system 32 como control-exe bajo windows XP.
    *COMO COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA

    La manera de poner protectores de pantalla es dar clic sobre el boton derecho del mouse y escoger la opcion propeidades,protector de pantalla, elegir uno seleccione el tiempo de retraso de esta opcion y dar clic en aceptar.

    Ari-Bem Escobar Servellòn.
    PRIMERO "C"

    ResponderEliminar
  12. ¿que es la papelera de reciclaje?

    microsoft introdujo la papelera de reciclaje con el uso mantener archivos que habian sido borrados ,de forma accidental o intencional para poder revisar los archivos antes de eliminarlos .anteriormente su funcion era recuperrar los archivos borrados antes de eliminarlos .
    el acceso de la papelera de reciclaje es desde el escritorio.existen otros nombresd como el mac os -
    """"""""¿como crear accesos
    directos?"""""""
    presionar clic derecho sobre el escritorio y luego seleccionar nuevo,clic en acceso directo ,luego seleccionar la ruta de acceso directo y encontrar los archivos de acceso directo y despues aplicarlos enel escritorio
    ·······¿que es un GADGETS?
    Es un dispositivo que tiene proposito y una funcion especifica que suelen tener mas ingeniso que en la twecnologia corriente
    ············¿que es un sidebar ? ejemplos :
    *medidor de cpu
    *notas
    *calendario
    contactos
    se encuentra en el laddo lareral de el escritorio de window vista ,se pueden a lojar gadgets inutiles .
    ¿que es el explorador window ?
    se utilisa para gestionar la informacion y para poder copiar los ordenadores y nos permite poder cambiar y buscar archivos para el gusto del usuario
    ¿que se puede trabajar en window?
    se pueden trabajar en orden de archivos como copiar archivos o enviarlos a otra carpete ,cambiarle el nombre al formato que deseamos o eliminar el formato .
    el panel de control es una parte de la interfas de window ya por medio nde ello se puede manipular el sistema a su combenencia como el agragar programas o eliminarlos .
    ¿que es un protector de pantalla ?
    es el sistema por el cual el usuario cambia la configuracion de window ya sea cuando este el progama determinado ejemplos : la configuracion de una impresora por medio del paneles de control.
    como se pueden poner los protectores de pantalla
    *clic derecho sobre el escritorio.
    *seleccionar la opcion de propiedades .
    +seleccionar la etiqueta de protector de pantalla .
    +seleccinarla opcion configuracion para que salga un listado de imagenes o cualquier tipo de protectors .
    dar el botom aceptar ya salida la imagen

    NOMBRE:WILBER EDENILSON PEREZ
    SECCION :C

    ResponderEliminar
  13. ¿Que es papelera de reciclaje?
    En el sistema de window carpeta en donde se almacenan aquellos archivos que se han eliminado. La papelera de reciclaje esta representada por un icono de un tacho de basura.
    Los archivos que se encuentran en la papelera de reciclaje aun pueden ser recuperados integramente. En el caso de eliminarse definitivamente, aun pueden ser recuperados pero se deterioran, con el uso del dispositivo del almacenamiento desde donde se borraron.
    En los sistemas operativos Microsoft Windows la papelera de reciclaje es un area de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminacion definitiva de un medio de almacenimiento.
    Ademas de guardar archivos en si, la papelera de reciclaje almacena informacion de la fecha, hora y la ubicacion donde estaban estos originalmente.

    ¿Como se crean los accesos directos en el boton inicio?
    1-Presionando click derecho sobre el escritorio.
    2-Seleccionar Nuevo.
    3-Hacer click en acceso directo.
    4-Dar un click en el boton examinar.
    5-Seleccionar la ruta de acceso directo.
    6-Encontrar los archivos de acceso directo y por ultimo aplicarlos en el escritorio dando un click en el boton aceptar.

    ¿Que es Sidebar?
    Window sidebar es un tipo de tecnologia que hace posible que un desarrollador de paginas Web cree miniaplicaciones denominadas "GADGETS"
    -Elemento usado en las interfaces graficas que permite mostrar diferentes formas de informacion en un lado de la aplicacion o el escritorio.
    -Windows Sidebar es un espacio lateral del escritorio de windows vista en el que podemos alojar una serie de GADGETS mas omenos utiles.

    ¿Que es un Gadget?
    Un gadget es un dispositivo que tiene un proposito y una funcion especifica generalmente de pequeñas proporciones, practico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño mas ingenioso que el de la tecnologia corriente.

    Algunos ejemplos de gadgets:
    -Mando a distancia(control remoto)
    -Walkman.
    -Mouse.
    -IPOD
    -PDA.
    -Calculadora.
    -Un reloj ETC...

    ¿Que es el explorador de Windows?
    Es la interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del Sistema operativo Microsoft Windows.
    Proporciona un interfaz grafica para acceder a los archivos, y resulta muy practico para la comunicacion entre el usuario y la computadora. En el escritorio este es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor, y permite al usuario controlar el ordenador. Aveces se refiere como a la cascara de windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el nucleo del sistema operetivo.

    ¿Que se puede trabajar en el EXplorador de Windows?
    -Lo que se puede trabajar en el es un orden de archivos como decir, pasar un archivo y pasarlo hacia otra carpeta y tambien podemos cambiarle el nombre a la carpeta a la que hemos movido. Como tambien si queremos podemos eliminar a esa carpeta que hemos copiado. Tambien podemos estar trabajando con varios programas a la vez y tener aviertas varias ventanas y es por eso que se dice que el Explorador de Windows es un multitareas.

    ¿Que es Panel de Control?
    es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows,que permite a los usuarios que vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema basico, tales como:
    -Agregar nuevo hardware
    -Agragar o quitar programas.
    -Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad etc...
    El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que esta alcanzado del menu del comienzo, y se almacenan en el escritorio Sistem32.

    ¿Como se pueden colocar protectores de pantalla?
    1-Dando click derecho sobre el escritorio.
    2-Seleccionar la opcion de propiedades.
    3-Seleccionar la etiqueta de protector de pantalla.
    4-Seleccionar la opcion configuracion para que salga un listado de imagenes o algun tipo de protector de pantalla.
    5-Dar un click en el boton aceptar, ya seleccionada la imagen.

    Alumno: Henry Stanley Galdamez Chavez.
    Año: 1ro
    Seccion:"C"
    # de lista: 11

    ResponderEliminar
  14. ¿Què es papelera de reciclaje?

    En los operativos de Microsoft Windows, la papelera de reciclaje es una área de almacenamiento donde se guardan los archivos y carpetas previo a su eliminaciòn definitiva de un medio de almacenamiento.
    La papelera no es más un espacio del disco duro para sus archivos a previa eliminación definitiva.

    Los archivos son movidos a la papelera de reciclaje de distintas formas:
    1)Hacer click en el botón derecho del mouse sobre el archivo, luego en el menu, seleccionar la opción eliminar.
    2)Seleccionar el archivo y luego presionado el botón Supr (suprimir).
    3)Seleccionar la opción eliminar este archivo en el menu TAREAS DE ARCHIVO Y CARPETAS en cualquier ventana de explorador de Windows en Windows XP:

    ¿Cómo se crea un acceso directo en el botón Inicio?

    1)Presionar click derecho sobre el escritorio.
    2)Seleccionar nuevo.
    3)Click en acceso directo.
    4)Click en el botón examinar.
    5)Seleccionar la ruta de acceso directo.
    6)Encontrar los archivos de acceso directo y despues aplicarlos en el escritorio dandole en el botón aceptar.

    ¿Qué es SIDEBAR y LOS GADGETS y escribir un ejemplo de cada uno?

    SIDEBAR: Es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista en el que podemos, alojar una serie de GADGETS mas o menos utiles, ejemplo:
    Podemos acceder a SIDEBAR a través del icono que se encuentra en la barra de tareas o bien picando la zona de SIDEBAR con el botón secundario del mouse:
    *Después nos vamos a la opción agregar GADGETS.
    *Después salen un listado de GADGETS puedes bajar programas.

    GADGETS: Dispositivos que tienen propositos y una función específica, generalmente de pequeñas preposiones, práctico y a la vez novedoso. Los GADGETS suelen tener un diseño más ingenioso que en la tecnología corriente. Ejemplo:
    El nokia 1100 es el gadgets más vendido de todos los tiempos, on más de 200,000,000 de dispocitivos vendidos: Walkman, Mause, iPod, PDA.

    ¿Qué es un explorador de Windows?

    Es un prorama para gestionar la información de las unidaddes de nuestro ordenador, permitiendonos copiar, mover, borrar, cambiar de nombres y buscar archivos y carpetas y a la vez se refiere como la cáscara de Windows porque es un componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ajustadas en el núcleo del sistema operativo.

    ¿Qué se puede trabajar en el Windows?

    Lo que se puede trabajar en él, es un orden de archivos, es decir, copiar un archivo y pasarlo a otra carpeta y también podemos cambiar el nombre al formato que tiene el otro archivo aunque éste tenga mucho tiempo allí y lo podemos eliminar de la siguiente forma: Seleccionar dando click derecho al formato y luego eliminar y después aparecerá una pregunta le damos un click en si, si es que se quiere eliminar.

    ¿Qué es el Panel de Control?

    Es el que está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede, en el momento que quiera, cambiar las opciones predeterminadas, como: Cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o mouse. El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en las últimas versiones. La forma más fácil de acceder a la configuración de pantalla, es dando click derecho en una zona libre del escritorio, y elegir la opción Personalizar en el menu emergente. También podemos acceder desde el Panel de Control en el icono Personalización: Se abre una ventana con las diferentes opciones a las que podemos acceder.

    ¿Cómo se colocan los Protectores de la Pantalla?
    *Clic derecho sobre el escritorio.
    *Seleccionar la opción de Propiedades.
    *Seleccionar la etiqueta Protector de Pantalla.
    *Seleccionar la opcíón Confiuración donde salen un listado de protectores de pantallas y puedes usar el que más te guste.
    *Darle clic en el botón Aceptar.

    Alumna: Roxana Carolina Eduardo Carrillo.
    No. de lista: 6
    Sección: 1º"C"

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. •PAPELERA DE RECICLAJE:
    En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.


    • ¿SE CREA UN ACCESO DIRECTO EN EL BOTON INICIO?
    * Presionar clic derecho sobre el escritorio y luego.´
    *Seleccionar nuevo.´
    *Clic en acceso directo.
    *Clic en el Botón examinar.
    *Seleccionar la ruta de acceso directo.
    *Encontrar los archivos de acceso directo y después aplicarlos en el escritorio dándole en el botón aceptar.

    •SIDEBAR:
    Es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista en el que podemos alojar una serie de gadgets más o menos útiles.
    Esto, que puede parecer el descubrimiento del siglo, es algo que ya incorporaba Mac en su OS hace años con su OS Dashboard, pero en el caso del de Windows sin acceso a los programas en ejecución, entre otras muchas diferencias.

    También es algo que ya se ofrecía por parte de algunas fuentes externas (como por ejemplo Google Desktop), compatible con Windows XP y con unos requerimientos mucho menores.

    Podemos acceder a la Sidebar a través del icono que se crea en la barra de tareas o bien picando en la zona de Sidebar con el botón secundario del ratón, con lo que se muestra un menú que nos ofrece una serie de opciones sobre Sidebar.

    •GADGETS:
    Son una nueva categoría de mini-aplicaciones pensadas para proporcionar información y datos útiles, o para mejorar una aplicación o un servicio de Windows o de la Web. Los ejemplos de Gadgets pueden ser desde un dispositivo climático que corre en tu escritorio o en tu homepage, un dispositivo RSS que extrae tus feeds favoritos o la extensión de una aplicación de negocios que brinda el estado actual del pulso de tus negocios.
    Así, además de ofrecer servicios directos desde la PC misma, los Gadgets tienen la apariencia que uno les designe.
    Como vemos en la imagen superior, con Windows Vista se nos ofrece un total de 11 gadgets desarrollados por Microsoft, que son los siguientes:

    *- Calendario.- Muestra un calendario en el que poder mirar una determinada fecha.
    *- Contactos.- Muestra los Contactos de Windows (pero no de otras fuentes).
    *- Cotizaciones.- Muestra las cotizaciones de bolsa. Necesita una fuente.
    *- El tiempo.- Muestra la temperatura en una ciudad determinada.
    *- Encabezados de artículos.- Muestra los encabezados de noticias. Precisa una fuente RSS.
    *- Medidor de CPU.- Indica el uso tanto de la CPU como de la memoria.
    *- Moneda.- Muestra el cambio entre dos monedas (en total elegimos entre 54 monedas de los 5 continentes).
    *- Notas.- Un bloc de notas tipo Posit. Puede ser bastante útil.
    *- Presentación.- Muestra en secuencia las imágenes contenidas en un directorio o directorios.
    *- Reloj.- Presenta la hora en un reloj analógico.
    *- Rompecabezas.- Un entretenimiento para solucionar un rompecabezas.

    Tenemos la posibilidad de bajarnos de Internet bastantes más gadgets. Para ello, en en la ventana de Agregar gadgets, en la parte inferior derecha, podemos ver la opción Descargar más gadgets en línea, con lo que accedemos a la Web que se muestra en la imagen inferior.



    •EXPLORADOR DE WINDOWS:
    El explorador de Windows es un programa para gestionar la información de las unidades de nuestro ordenador, permitiéndonos copiar, mover, borrar, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas, etc.
    Así mismo, facilita la conexión con otros ordenadores y el acceso a las herramientas para configurar y mantener el ordenador.


    •PANEL DE CONTROL:
    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones más últimas. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 como control.exe bajo Windows XP.
    En versiones recientes de Windows, el panel de control tiene dos opciones, la visión clásica y la organización por categorías, y es posible cambiar entre éstos con una opción que aparezca en el lado izquierdo de la ventana.
    Muchos de los usos del panel de control individual se pueden alcanzar de otras maneras. Por ejemplo, las propiedades de pantalla se pueden visualizar al hacer "click" con el botón derecho del ratón en el escritorio (fuera de cualquier ventana, de iconos del archivo, o de cualquier otra clase de control).

    • ¿COMO SE PUEDEN PONER LOS PROTECTORES DE PANTALLAS?
    *Clic derecho sobre el escritorio.
    *Seleccionar la opción d propiedades.
    *Seleccionar la etiqueta de protector de pantalla
    *Seleccionar la opción configuración para que salgan un listado de imágenes o cualquier otra cosa o tipos de protectores.
    *Darle al botón aceptar, ya seleccionada la imagen.

    Alumna: Lucia Marcela Ponce Cerna.
    # de lista: 28
    Grado y Seccion: 1° "C"

    ResponderEliminar
  17. 1. ¿Qué es papelera de reciclaje?

    La Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previas a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento es representada por un cesto de papeles con el símbolo de reciclaje, hacia la cual se arrojan todos los archivos y objetos que se desean eliminar o borrar. No se eliminan definitivamente, salvo cuando se borra un disquete. De esta manera, los objetos arrojados a la Papelera pueden recuperarse. Si se dispone de poco espacio en el disco rígido, se puede vaciar esta papelera, eliminando definitivamente los archivos que contiene.

    2. ¿Cómo se crean accesos directos en el botón inicio?
    Al agregar un programa al menú Inicio o a cualquiera de sus submenús (generalmente el menú Programas), lo que está haciendo realmente es agregar un acceso directo al programa. El elemento original continúa existiendo en el disco duro. Los accesos directos del menú Inicio proporcionan acceso rápido a los programas y archivos con la posibilidad, además, de organizarlos según sus necesidades. Puede agregar, eliminar, mover o cambiar los nombres de los accesos directos del menú Inicio y de cualquiera de sus submenús fácilmente. Puede efectuar la mayor parte de estas tareas directamente desde el escritorio:
    • Puede arrastrar cualquier icono de acceso directo al botón Inicio y después a la ubicación donde desea que aparezca en el menú Inicio.
    • Puede arrastrar un acceso directo directamente del botón Inicio a cualquier lugar del escritorio. Si desea quitar un acceso directo, arrástrelo a la Papelera de reciclaje. El elemento original continuará existiendo en el disco.
    • Puede cambiar el nombre de un acceso directo directamente en el menú Inicio si hace clic con el botón secundario del Mouse en el acceso directo, hace clic en Cambiar nombre y, después, escribe el nombre nuevo en el cuadro de diálogo Cambiar nombre.
    • Si desea cambiar el orden de los accesos directos y de las carpetas del menú Inicio, puede arrastrar elementos a ubicaciones diferentes con el Explorador de Windows o el escritorio.

    3. Investigar que es un sidebar y los gadgets y escriba ejemplos de estos
    WINDOWS SIDEBAR.
    Windows Sidebar La barra lateral de Windows es un motor de widgets que está anclada a un lado del escritorio de Windows Vista. Los usuarios pueden añadir gadgets de gallery.live.com que fueron hechas por otros usuarios. Windows Sidebar puede realizar diversas tareas, como muestra la hora y la fecha y que muestra el uso de la CPU.

    Windows Sidebar es un tipo de tecnología que hace posible que un desarrollador de páginas Web cree aplicaciones mini denominadas "Gadgets". Un Gadget es una herramienta que se ha diseñado para presentar al usuario un pequeño conjunto de funcionalidad, como por ejemplo, información sobre una aplicación, un sitio Web o sobre una pequeña utilidad
    Windows Sidebar es un nuevo componente de Windows Vista que proporciona un entorno de tiempo de ejecución para gadgets.


    LOS GADGETS.



    Los gadgets son pequeñas aplicaciones diseñadas para proporcionar al usuario información o utilidades. Windows Vista Sidebar trata a los gadgets de la misma forma que Windows Vista a todo el código ejecutable.

    Son una nueva categoría de mini-aplicaciones pensadas para proporcionar información y datos útiles, o para mejorar una aplicación o un servicio de Windows o de la Web. Los ejemplos de Gadgets pueden ser desde un dispositivo climático que corre en tu escritorio o en tu homepage, un dispositivo RSS que extrae tus feeds favoritos o la extensión de una aplicación de negocios que brinda el estado actual del pulso de tus negocios.
    Así, además de ofrecer servicios directos desde la PC misma, los Gadgets tienen la apariencia que uno les designe.


    Hay tres tipos de Gadgets:
    1. Los Gadgets para la Windows Sidebar se ejecutarán, dentro del escritorio de Windows, en la barra de herramientas lateral, una de las novedades de Windows Vista. Con Windows Presentación Foundation, los Gadgets de Escritorio pueden desarrollar DHTML/Atlas, e incluso controles ActiveX.

    Una de sus mayores ventajas es que son ricos desde lo visual y desde la programación, escalando desde gráficos vectoriales y código administrado hasta técnicas estándar muy utilizadas en la Web. Los Gadgets no exigen descargas suplementarias para ser utilizados. Se “mantienen solos”.

    Puedes conocer más sobre Windows Sidebar en el sitio de Latam de Windows Vista.

    2. Los Gadgets basados en la Web proporcionan una homepage rápida y fácil de personalizar con una interfaz de usuario limpia, lo cual permite que el usuario controle mejor su experiencia online. Actualmente en incubación, Start.com es un lugar donde los consumidores pueden personalizar la Web en función de su gusto, agregando sus propias fuentes de contenido, incluyendo feeds RSS y Gadgets basados en Web que extienden la funcionalidad de su sitio: desde calendarios personalizados hasta integración de servicios. Start.com muestra cómo funciona el uso de DHTML y ASP.Net Atlas, que separa los datos extraídos de los resultados UI en mejoras de rendimiento sumamente significativas. Por otra parte, los Gadgets de Start.com admiten fácilmente el uso de Windows Sidebar en el escritorio de la PC.
    3. Los Gadgets para Windows SideShow (tm) (también conocidos como Auxilary Display Gadgets, o Gadgets de Pantallas Auxiliares) permiten que los usuarios accedan a información desde distintos dispositivos. Así, los usuarios pueden ver sus datos cuando lo desean, ya sea para obtener acceso instantáneo desde una laptop, para recibir notificaciones en la pantalla de un teclado o para aprovechar las ventajas de un dispositivo móvil como el teléfono celular. Los Gadgets para Windows SideShow se ejecutan en la PC y utilizan interfaces COM para enviar datos a dispositivos. Combinada con el poder de las aplicaciones de escritorio, la plataforma de Windows SideShow permite el ingreso a nuevos escenarios y oportunidades.




    Algunos ejemplos de gadgets
    • Muchos aparatos tecnológicos de tamaño reducido pueden ser considerados gadgets, como es el caso de los móviles, mandos a distancia, iPods, PDA, calculadoras, relojes, etc.
    • También Google tiene su sidebar con muchos gadgets (virtuales) que se pueden usar con el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Mac y GNU Linux
    La lapicera (portaminas), la llave inglesa, el peine, el tenedor, entre muchos otros, también cabe dentro de la definición menos tecnológica.


    4. ¿Qué es el explorador de Windows y que se puede trabajar en el?

    Explorador de Windows
    Windows Explorer o Explorador de Windows es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora. En el escritorio, éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador. A veces se le refiere como la cáscara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo.
    Funciones
    • Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriría en una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de una carpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista".
    • Con Windows 98, parte del código de Internet Explorer, fue añadido al Explorador; como la barra de direcciones para ver páginas Web; con el tiempo se demostró tener vulnerabilidades debido a ActiveX, y estas fueron levemente corregidas con la introducción de Windows XP
    • Barra de tareas en vez del árbol de carpetas; con acciones comunes relativas a la carpeta o archivo seleccionado; sección otros lugares, tales como "MI PC", "Panel de control", y "Mis documentos". Éstos también cambian dependiendo de qué carpeta se trata, pero no se puede definir accesos a otras carpetas; Información adicional (tamaño y fecha del archivo, tipo, autor, dimensiones de la imagen, y otros detalles.
    • Previsualización de imágenes; con soporte de Exif y envío de correos electrónicos
    • Alojamiento de archivos en Web; no obstante; el único servidor es MSN, por lo que esta característica es rara vez usada.
    • Capacidad nativa para grabar CD (sólo disponible en Windows XP Professional y Windows Vista x32 y x64)
    El explorador de Windows es un programa para gestionar la información de las unidades de nuestro ordenador, permitiéndonos copiar, mover, borrar, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas, etc.
    Así mismo, facilita la conexión con otros ordenadores y el acceso a las herramientas para configurar y mantener el ordenador.


    5. ¿Qué es el panel de control y como se pueden colocar protectores de pantalla?

    Panel de Control
    El Panel de Control en los servicios de Hosting se refiere a la interfaz que da la compañía de Hosting para el mantenimiento y monitorización del sitio hospedado.
    Generalmente son en Sistemas Operativos GNULinux sin embargo también existen otras plataformas usadas para esto como Windows Server, BSD, etc.
    Estas son algunas de las funciones que contienen la mayoría de los paneles:
    • Estadísticas de visitas.
    • Detalles sobre el ancho de banda usado.
    • Manejo de archivos.
    • Configuración de la cuenta de Email.
    • Manejo de bases de datos.
    • Manejo de usuarios de FTP.
    • Acceso a Logs del servidor.
    • Manejo de subdominios.
    Panel de control
    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones más últimas. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 como control.exe bajo Windows XP.
    En versiones recientes de Windows, el panel de control tiene dos opciones, la visión clásica y la organización por categorías, y es posible cambiar entre éstos con una opción que aparezca en el lado izquierdo de la ventana.

    Muchos de los usos del panel de control individual se pueden alcanzar de otras maneras. Por ejemplo, las propiedades de pantalla se pueden visualizar al hacer "clic" con el botón derecho del ratón en el escritorio (fuera de cualquier ventana, de iconos del archivo, o de cualquier otra clase de control).

    ¿COMO COLOCAR PROTECORES DE PANTALLA?
    Para realizar esta ejecución tenemos que seguir los siguientes pasos:
    I. Dar clic derecho en el escritorio
    II. Luego dar un clic izquierdo en propiedades
    III. Después nos aparece la ventana de propiedades de pantalla y damos un clic izquierdo en protector de pantallas
    IV. Elegimos el protector de pantallas deseado.
    V. Si quieres pones tiempo que quieres que dure el protector de pantalla con contraseña o sin ella puedes configurar el protector de pantalla y verlo en vista previa.

    Silvia Alejandra Castro Menjivar
    1o seccion "c"

    ResponderEliminar
  18. ♥•Que es la papelera de reciclaje???♥
    .
    .
    v
    •es un area de almacenamiento donde se guardan archivos carpetas percio a su eliminacion definitiba de un medio de almacenamiento

    •microsoft introdujo la papelera de reciclaje en windows 95 con la intencion que el usuario si acaso por a o b motivo eliminaba algo que realmento no deaba eliminar podria restauralo y tambien podria revisa el contenido antes de eliminarlo perpetuamente.

    •la papelera de reciclaje guarda la fecha la hora y la ubicaccion de lo que fue eliminado el acceso a la papelera de recilclaje es desde el escritorio una ves abierto luce como una ventana comun

    •el icono de la papelera es como un basurero que cuando hay archibos se be lleno y si no no

    •antes de windows vista la papelera de reciclaje almacenaba de manera predeterminad un 10 % de la capasidad total del volumen del disco
    .
    .
    .
    .v

    •Como crear Accesos directos en el boton de incio????♥
    .
    .
    .
    v

    •los accesoa directos son untipo de archibo cuyo objetibo es abrir de forma inmediata con el q esta vinculadoya sea ejecutable una carpeta o imagenes etc

    •los accesos directos los podemos crear en cualquier parte y distinguimos por que aunque el icono e pueda personalizar tiene un pequeno cuadrito con una flecha en su parte inferior

    •pero cuando queremos ejecutar la aplicacion nos vams a esa carpeta a buscar el archivo ejecutable ya que en el proceso de instalacion se crean accesos directos en el escritorio y en una carpeta en todos los programas en el boton inicio

    •por eso aunque los accesos directos aputan al archibo que ejecuta son idependientes y podemos borralos sin borrar el archibo original.

    .
    .
    .
    .
    v
    •Que son Sibedar???

    •windows sibedar es un abarra vertical que aparece aun costado del escritorio contiene miniprogramas deniminados gadgets que ofrecen informacion mediante un vistaso y proporcina un acceso facil a las herramientas de uso frecuente

    •sibedar pude mantener la informacion y las herramientas disponibles para su uso.


    •Que son gadgets??

    •bueno son unidades de tecnologia como mini aplicaciones pensadas o diseñadas para proporcionar informacion y datos utiles al usuario q mejoran una aplicacion o un servidor de windows

    •windows vista nos ofrece en total 11 gadgets las siguientes:
    •calendario
    •reloj
    •tiempo
    •moneda
    •contactos
    •cotisacion
    •encabesados
    •medidor cpu
    •notas
    •presentacion
    •rompecabesas

    •Tambien existen otros tipos de gadgets como:
    •ipod
    •pda
    •celulares
    •etc...
    .
    .
    .
    .
    v

    •Que es el Explorador de Windows??^^

    .
    .
    v
    •bueno resulta muy practico para la comunicasion maquina usuario en el escritorio este es el componete del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador

    •aparecio en windows 95 como remplaso del viejo administrador de archibos de windows 3 x a lo largo de la historia de windows se añadieron o quitaron cosas

    •el explorador de windoes es el remino de los comunes para este sistema operativo.
    ..
    .
    v

    •Que es el Panel de control??+_+
    .
    v

    •es una parte de la interfas grafica de microsoft que permite a los usuarios que vean que manipulen los ajustes y controles basicos tales como agregar nuevos hardwares
    agregar o quitar programas cuentas de usuarios y cambiar opsiones de accebilidad

    •el panel de control ha sido parte inherente del sistema operativo windows desde su lansamiento con muchos de los applet actuales en versione mas ultimas
    .
    .
    v

    •Como cambiar el Proector de Pantalla??:P
    .
    v
    •♪haga clik en el boton inicio de la barra de tareas a continuacion vaya a configuracion y luego apanel de control

    •♫ haga doble clik en el icono de pantalla y se abrira una ventana llamda propiedad de pantalla

    •♪elija el protector de pantalla y aparecera las opsiones relacionadas al mismo

    •♫ pulse en la lista de protectores de pantalla para verlos que estan instalados en su sistema operativos elija el de su preferencia solo haciendo clik

    •♪ vaya a configuracion para ajustar la velocidad el tamaño y el color del protector de pantalla que le plasca

    •♫ para vers un nuevo protector de pantalla vaya a viata previa

    •♪si todo esta bien haga clik en acepto
    .
    .
    .
    v
    ♥Gabriela Michelle Alvarado Gonzalez
    ♥Primer año "D"
    ♥#3

    ResponderEliminar
  19. =============================================
    >>>>>>>>>>PAPELERA DE RECICLAJE<<<<<<<<<<<
    ¿¿¿¿Que es????
    es endonde se envian todos los archivos o aplicaciones no deseadas en el sistema (equipo).
    Su icono esta representado por un deposito con unas flechas que indican reciclaje.
    Aunque sirve para retener los archivos o programas desechados, estos se pueden recuperar dando doble clic al archivo o programa para que salga una ventana donde dice restaurar dando clic ahi el programa o archivo se restaura y regresa a su carpeta o sitio de origen.
    De igual forma como se pueden restauraqr elementos tambien se pueden eliminar por completo.
    ============================================
    ============================================
    >>>ACCESO DIRECTO DESDE EL BOTON DE INICIO<<<
    ¿¿¿Como se hacen???
    Pues profe yo en lo personal ño hago de la siguiente manera:
    1*- clic en inicio
    2*-escojo un icono y solo lo arrastro, auntomaticamente se vuelve acceso directo.

    Pero estoy confundido ya que he visto que unos alumnos le estan poniendo la forma de crear accesos directos como usted nos enseño en la ultima clase el miercoles...entonces si yo estoy equivocado le voy a poner tambien la forma en que ellos dicen (por las dudas)

    1*- clic derecho en el escritorio
    2*- clic en nuevo y despues en acceso directo.
    3*- clic en examinar y por ultimo elegir el icno deseado.
    =============================================
    =============================================
    >>>>>>>>>>>>>SIDEBAR Y GADGETS<<<<<<<<<<<<<<<
    ¿¿¿Que son???
    Bueno profe esto del sidebar habla al principio de los gadgets entonces mejor le pogo que son gadgets de primero:

    -Gadgets:
    tambien llamados gizmos o widgets son mini aplicaciones que proveen informacion a la computadora u ordenardor donde tambien puede mejorar aplicaciones o servidores de este.

    Un buen ejemplo de gadgets en una computadora seria en una deshboard en el Windows sidebar que se ve en el windows Vista.
    .........ahora si que es el sidebar.......

    -Sidebar:
    es un espacio en la parte lateral del escritorio o pantalla en donde se pueden alojar gadgets.
    los creados (gadgets) por windows son en total 11 pero los mas utiles se pueden nombrar como:
    -reloj
    -calendario
    -medidores
    -contactos
    -medidor.
    ==============================================
    ==============================================
    >>>>>>>>>>>>EXPLORADOR DE WINDOWS<<<<<<<<<<<<
    ¿¿¿Que se puede trabajar en el???
    El explorador de Windows es un programa que sirve para buscar archivos y paraconocer el equipo y gestiona la informacion de el ordenador lo que hace que podamos:

    *copiar
    *mover
    *cambiar nombres
    y buscar carpetas o archivos.
    ==============================================
    ==============================================
    >>>>>>>>>>>>>PANEL DE CONTROL<<<<<<<<<<<<<<<<
    ¿¿¿Como poner protector de pantalla???
    El panel de control es una parte (un programa )en donde podemos cambiar la configuracion de nuestro equipo.
    como su nombre lo indica control, sirve para controlar ya sea el volumen del equipo, los programas y hardwares asi como muchas otras aplicaciones utiles.

    para poner un protector de pantalla hay 2 formas pero supongo que ud. quiere la forma del panel de control....

    *-clic en mi PC

    *-en la parte izquierda de la pantalla buscar panel de control, dar clic en este.

    *-dar clic en la opcion que dice pantalla.(se abrira una ventana)

    *- en esa ventana dar clic en la pestaña que dice protector de pantalla.

    *-elegir uno y dar clic en aplicar y en aceptar.

    ...........la forma mas facil...........

    *clic derecho en el escritorio

    *dar clic en propiedades

    *dar clic en la pestaña protector de pantalla

    *elejir uno y clic en aplicar y aceptar....solamente es casi lo mismo solo que se da menos vuelta. Hasta el miercoles!!!
    ==============================================
    ______________________________________________

    Erick Edgar Diaz Yanez 1º "C" Nº 5

    >><>><<<<<<<<<>>>>>>HBK<<<<<<>><<<<<<<<<<>><<
    ______________________________________________

    ResponderEliminar
  20. 1) investigar que es la papelera de reciclaje capturar una pantalla de la papelera imprimirla o dibujarlas y colocar las diferentes partes en su cuaderno Un dispositivo con información del equipo como mensajes de correo electrónico y archivos de multimedia
    En el sistema operativo .Windows, carpetas en donde se almacena aquellos archivos que se han eliminado .la papelera de reciclaje esta representada por un icono
    Los archivos que se encuentra en la papelera aun pueden ser recuperados íntegramente en el caso de eliminarse definitivamente aun puede ser recuperada pero deterioran con el uso de dispositivos de almacenamiento desde donde se borraron.

    2) ¿Cómo se crean acceso directo en el botón inicio? Hace clic en inicio seleccionar configuración y hacer clic en menú de inicio y de barra de tareas
    Hacer clic en las fichas opciones avanzadas hacer clic en examinar
    Luego buscar y seleccionar. Visio 32 Excel hacer clic en abrir y hacer clicx en examinar

    3) investigar que es el sidebar y los gadgets y escriba ejemplos de estos
    gadgets son fáciles de usa r mini programa que te dan información de un vistazo le ayuda a organizar tus gadget
    sidebar es un panel lateral en el panel del escritorio de Microsoft Windows sidebar hace gran uso del espacio en monitores de pantalla ancha y también funciona sin problema en la norma nuestra
    Ejemplos programa que puede mostrar en Windows. sidebar ejemplos relojes titulares de noticia presentaciones de diapositiva y pre visiones meteorológicas
    Gadgets cualquier programa complementarios que se ejecuta en un dispositivo con información del equipo como mensajes de correo electrónico y archivos de multimedia

    4) ¿que es el panel de control como pueden colocar protectores de pantallas? El panel de control es una parte de la interfaz. Grafica de Microsoft. Windows que permite a los usuarios vean y que manipulen ajuste y controles del sistema básico tales como agregar
    Nuevo hardware agregar o quitar programa ¡Cuentas de usuarios y cambias opciones de accesibilidad apeles puede ser proporcionados por el software de terceros
    El protector de pantallas hace clic en presentación de mis imágenes y en el cuadro esperar establezca los minutos que solo sea esperar antes de que se muestre el protector de pantalla

    5) ¿que es el explorador de Windows y que se puede trabajar en el
    Windows explorado es la interfaz grafica y el administrador de archivo oficial del sistema operativo Microsoft Windows proporciona una grafica para acceder a los archivos y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora en el usuario esta es el componente visible al usuario controlar al controlador a veces se le refiere como l cascara de Windows por que es el componente visible al usuario y permite al acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo
    Susana margarita reyes berrios 1año c

    ResponderEliminar
  21. ¿Que es la papeleria de reciclaje?

    carpeta de window en la que se introducen los onjetos que se quieren eliminar, ya sea archivos o carpetas. EL icono que la representa es una papelera con el simbolo de reciclaje.

    ¿como se crean los accesos directos?

    1 presionar click derecho sobre el escritorio

    2 seleccionar nuevo, click en acceso directo, click en examinar

    3 definir la ruta de acceso para crear el archivo de acceso directo

    4 seleccionar el archivo, click en aceptar, click en siguiente, click en finalizar

    ¿que es un sidebar?

    es un término que se utiliza para un Elemento GUI que muestra diversas formas de información al lado de una aplicación de escritorio o la interfaz de usuario.Los ejemplos incluyen:

    -Windows Sidebar, de Microsoft disponible en Windows Vista, también para Windows XP (únicamente se lo encuentra en algunas páginas).

    -Desktop Sidebar, un clon.
    -Sidebar, incluido en Google Desktop.
    -Thoosje Vista Sidebar es un clon de la Sidebar de Microsoft, herramienta que funciona con Windows XP pero que no es recomendable por su vulnerabilidad.
    -KlipFolio

    ¿que es gadget?

    es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente

    - celular
    - camra
    - calculadoras
    - window vista
    - ipod

    ¿que es el explorador de windows?

    es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora. En el esritorio éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador. A veces s le refiere como la cáscara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo

    ¿que es el panel de control?

    Es una parte el intrefaz de window en el cual los usuarios pueden manipular y cambiar el sistema basico

    ¿como se colocan los protectores de pantalla?

    - se da click en inicio y lueggo panel de control
    - dar click en perzonalizar
    - dar click en protector de pantalla, elegir el prtotecto de pantalla y dar acptar

    Diana Carolina Ostorga Diaz 1 "D" #24

    ResponderEliminar
  22. tarea!!!!!

    1.
    ¿que es papelera de reciclaje?
    es una area de almacenamiento donde se guardan los archivos y crpetas previo a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento

    2.
    como se crean accesos directos en el boton de inicio?
    1=presionar cilc derecho sobre el escritorio
    2=seleccionar en el boton nuevo
    3=presionar cilc en acceso directo
    4=cilc en el boton examinar
    5=seleccionar la ruta de acceso directo
    6=encontrar loa archivos de acceso directo y despues aplicarlos en el escritorio
    dandole clic en el boton aceptar

    3.
    ¿investigar que es el sidebar y los gadget y escribir ejemplos¿
    GADGET= es un dispositivo que tiene como proposito una funcion especifica generalmente de pequeñas preposiciones precticas y a la ves novedosas. EJEMPLOS:
    - celulares
    - camaras digitales etc.

    SIDEBAR= es un espacio lateral de escritorio de windows vista en el q podemos alojar una serie de gadgets mas o menos utiles-

    4.
    ¿que es el explorador de windows y que se puede trabajar en el¿ es un programa para gestionar imformacion de las unidades de nuestro ordenador , permitiendonos copiar, borrar,mover, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas.

    5.
    ¿que es el panel de control y como se pueden colocar protectores de pantalla? es una parte de la interfas grafica de microsoft windows que permite a los usuarios q vean y que manipulen ajustes y conroles del sistema basico.
    1.clic en el boton de inicio y despues en el panel de control
    2- dar otra ves clic en la opcion que dice personalizar
    3-dar clic otra ves en el boton que dice protector de pantalla, elegir el protector de pantalla, y luego dar clic en aceptar

    jacqueline stefany rosales bermudez nº 28
    primer año seccion "D"

    ResponderEliminar
  23. TAREA.


    1)…que es la papelera de reciclaje…
    La papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan ya sea archivos o carpetas previas a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.



    2)…como se crean los accesos directos en el botón de inicio…
    Primero presionar clip derecho sobre el escritorio.
    Segundo seleccionar nuevo, clip en acceso directo, clip en examinar.
    Tercero damos clip en equipo, disco local C, Windows, sistema 32.
    Y cuarto lugar damos clip en el programa que querremos que sea de acceso directo.



    3)…que es el sidebar…
    Es un término para la información colocada junto a un artículo en una guía impresa o publicación Web, gráfica independiente, pero con relación contextual.

    EJEMPLO:
    -Windows sidebar.
    -Sidebar.
    -klip folio.
    -thoosje, etc.


    …que es gadget…
    Es un elemento complementario o utilidad que puede ser añadida a la barra lateral desplegada en el escritorio. Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

    EJEMPLO:
    -ipod.
    -calculadora.
    -reloj.
    -mandos a distancia, etc.



    4)…que es el explorador de Windows…
    es la interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz grafica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora. En el escritorio, éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor permite al usuario controlar el ordenador. A veces se le refiere como la cáscara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo.


    …que se puede trabajar en el…
    -copiar.
    -mover.
    -cambiar nombres.
    -buscar carpetas o archivos.










    5)… que es el panel de control…
    es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad.applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.

    …como se pueden colocar protectores de pantalla…
    -damos clip derecho en escrtorio en una parte sola.
    -luego dar clip en propiedades.
    -luego dar clip en protector de pantalla.
    -dar clip para seleccionar uno.
    -después le damos los minutos de espera.
    -luego le damos aceptar,

    ALUMNA: KARLA EUNICE GUEVARA ANZORA.
    NUMERO DE LISTA:16.
    1 "D".

    ResponderEliminar
  24. 1:QUE ES PAPELERA DE RECICLAJE
    la papelera de grreciclage es un contenedor al q se envian tanto las carpetas comolos archivos que eliminamos .
    el sistema operativo MS-DOS cuando eliminabanos un archivo se eliminaba totalmente ,teniendo que rrecurir al comando UNDILETES si queriamos recuperarlo por cualquer motivo.
    la papelera de reciclaje nnos permite hacer estos de una forma muy comoda y cencila
    la papelera de reciclaje se puede configurar en cuanto al tamaño que queremos destinar a ese fin.

    2: COMO SE CREAN ACCESOS DIRECTOS EN EL BOtON DE INCIO.

    A- primeramente se preciona clik derecho en el escritorio.

    B-luego seleccione nuevo.

    C- dar click en acceso directo

    D- precionar 1 click en boton de examinar .

    E- encontrar los archivos de acceso directo.

    F- ponerlos en el escritorio precionando 1 click en boton aceptar.

    3 QUE ES UN SIDEVVAR Y LOS GADBET Y ESCRIBA EJEMPLOS DE ESTOS

    QUE ES SIDEBAR:es un termino para la informacion colocada junnto a un articulo en una guia impresa o publicacion wed, grafica independiente , pero con relacion contextual.
    el termino ha utilizado mucho en periodicos y revistas de diseño ahora es comun en el dicello de paginas wed donde se originaron las barras laterales como espacio publicatorio y han evolucionando para incluirinformacion como enlaces rapidos a otras partes del sitio o enlaces a materiales relacionaos en otro sitios ejemplo puede ser .
    DESKTOP SIDEVAR UN CLON
    SIDEVAR INCLUIDOS EN GEOGLE DESKTOP
    KLIPFOLIO
    MEDIDOR DE CPU.

    QUE ES UN GADBET
    despues le mando lo demas en otro comentario
    ricardo alexis alfaro cruz 1 d

    ResponderEliminar
  25. 1) Investigar que es Papelera de Reciclaje.

    *La papelera de reciclaje se creo con la funcion de almacenar documentos q han sido borrados por accidente o con intencion, gracias a dicha carpeta o espacio podemos recuperar esos archivos...
    Dicha carpeta restaura los archivos en el lugar del q se eliminaron pongamos un ejemplo: si yo elimino un archivo situado en cualquier carpeta, cuando yo lo restaure se volvera a guardar en esa carpeta.
    La papelera de reciclaje siempre mantendra los archivos eliminados siempre a menos q sea vaciada la papelera.

    2) Como se crean accesos directos en el boton inicio.
    (Realmente no se si es esta la manera q usted busca profesor pero esta es la q yo me puedo)
    1-Dar clic al boton inicio
    2-Buscar el programa deseado para hacer el acceso directo.
    3-Dar clic derecho
    4-Seleccionar la opcion: Enviar a...
    5-y por ultimo, Dar clic en Escritorio o donde se desee el acceso directo.

    3) Que es el Sidebar?
    *El sidebar es la barra q aparece al lado derecho de la pantalla y esta herramienta aparecen los Gadget. Los Gadget son pequeñas herramientas q te serviran como un acceso rapido o mas bien como un acceso directo... Eje de Gadget: El Reloj, Calendario, Bloc de notas, El clima y demas.....

    4) Que es el Explorador de Windows y que se puede trabajar en el?
    *El explorador de Windows es un programa q sirve para gestionar la información de las unidades o discos de la computadora, permitiendo copiar, mover, borrar, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas y demas....
    Y asi tambn, facilita la conexión con otras maquinas y el acceso a las herramientas para configurar y mantener la computadora...
    5) Que es el Panel de Control, como se pueden colocar protectores de pantalla?
    1-El panel de Control es una carpeta o ventana de Windows la cual permite al usuario manejar las configuraciones en informaciones de su computadora incluyendo hardware....
    2-Existen dos maneras de colocar un protector de pantalla te las presento a continuación...
    1-Dar clic derecho en el escritorio.
    2-Seleccionar Propiedades.
    3-Seleccionar la pestaña Protector de Pantalla
    4-Seleccionar el protector deseado
    5-y por ultimo, Dar clic en Aceptar.

    Wendy Yessenia Flores Reyes
    Grado: 1ro
    Seccion: “C”
    Numero de lista: 10

    ResponderEliminar
  26. ✖Que es la papelera de reciclaje??..

    *Es un area de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento.

    ✖ Como se crean accesos directos en el boton inicio??..

    *presionar clic derecho sobre el escritorio
    *seleccionar nuevo
    *clic en acceso directo
    *clic en el boton examinar
    *Encontrar los archivos de acceso directo
    y despues colocarlos en el escritorio dando clic en aceptar.


    ✖Que es el sidebar??..

    *Es un espacio lateral del escritorio de windows Vista en el que podemos alojar una serie de gadgets mas o menos utiles.
    ej:Google desktop.etc

    ✖Que es gadget??..

    *Es un dispositivo que tiene un proposito y una funcion especifica,generalmente de pequeñas proporciones.practico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño mas ingenioso que el de la tecnologia corriente.
    Ej:Calendarios,contactos,el tiempo,encabezados de articulos,moneda,notas,etc...

    ✖Que es el explorador de Windows y que se puede trabajar en el ??..

    *Es el interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows.Tambien sirve para gestionar la informacion de las unidades de nustro ordenador.permitiendonos copiar,mover,borrar,cambiar el nombre,y buscar archivos.

    ✖Que es el panel de control??..

    *Es una parte de la interfaaz grafica de Microsoft Windows que permite que los usuarios vean,y que manipulen ajustes y controles del sistema basico,tales como agregar hardware,agregar o quitar programas,cuentas usuarios y cuentas de accesibilidad.

    ✖Como colocar un protector de pantalla??..

    *Dando clic en el boton inicio
    *Buscar el panel de control
    *seleccionar personalizar
    *seleccionar protector de pantalla
    *elejir el protector que deseamos y dar aceptar.


    ✖Mariela Arely Navas Abrego.
    ✖1°"C".
    ✖#22.

    ResponderEliminar
  27. Papelera de reciclaje: es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

    Los archivos son movidos a la Papelera de reciclaje de distintas maneras:
    • Al hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo, y luego, en el menú, seleccionar la opción "Eliminar".
    • Seleccionando el archivo y luego presionando el botón Supr (Suprimir).
    • Seleccionando la opción Eliminar este archivo en el menú "Tareas de archivo y carpeta" en cualquier ventana del Explorador de Windows en Windows XP.
    • Seleccionando el archivo y eligiendo la opción Borrar archivo en el menú Archivo del Explorador de Windows.
    • Desde algún menú contextual de otra aplicación.
    • Arrastrando y luego soltando el archivo en el icono de la Papelera de reciclaje.
    Para borrar un archivo definitivamente sin que este pase antes por la Papelera de reciclaje, se debe presionar la tecla Mayús mientras se está borrando el archivo (por cualquiera de los métodos antes mencionados).


    Como crear acceso directo en el botón inicio:
    Seleccionar el icono el cual se le desea agregar el acceso directo presionando clic derecho y seleccionar acceso directo en el menú de opciones.

    Windows Sidebar es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista en el que podemos alojar una serie de gadgets más o menos útiles.

    Gadgets: son las diferentes herramientas que puedes ocupar para tener imformacion con respecto a varias cosas como por

    Ejemplo: para poner un reloj con la hora actual, un calendario, un bloc de notas, el clima actual, también sirve para descargar información RSS que son blogs de información gratuita.

    Que es explorador de Windows: es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora.

    Panel de control: es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.

    Paso1: dar clic derecho en la pantalla de escritorio
    Paso2: seleccionar propiedades
    Paso3: seleccionar la lengüeta protector de pantalla
    Paso4: elegir según convenga

    ResponderEliminar
  28. 1.¿Que es papelera de reciclaje? Es un lugar de almacenamiento temporal de los Archivos eliminados en un Computador.

    2.¿Como se crean accesos directos en el boton de inicio?
    1.Hacer clic en el boton de inicio.
    2.Seleccionar el documento que quiere.
    3.Dar clic derecho al documento seleccionado y color la flecha en enviar a.
    4.Dar clic en escritorio(crear acceso directo)

    3¿Investigar que es el sidebar y los gadget y escriba ejemplos de estos?
    Windows sidebar es un nuevo componente de windows vista que proporciona un entorno de tiempo de ejecucion para gadget.

    Gadget: son pequeñas aplicaciones diseñadas para proporcionar al usuario informacion o utilidades.
    ejemplos: calendario.
    contactos.
    cotización.
    el tiempo.
    medidor de c.p.u.

    4.¿Que es el explorador de windows y que se puede trabejar en el?
    Es el que permite ver la informacion de la carpeta de varias formas o vistas para facilitar sobre todo las busquedas y no se puede trabajar con el por que lo unico que hace es cambiar iconos, listas, detalles, vistas,etc.

    5.¿Que es el panel de control y como se pueden colocar protectores de pantallas?
    Es una parte del interfaz grafica de microsoft windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema basico.

    1.Clic derecho sobre el escritorio y propiedades.
    2.Despues hacer clic en protectores de pantallas.
    3.Despues seleccionar el protector de pantalla que desea.

    Albert Steven Aguilar.
    1º año "D"
    Nº:1

    ResponderEliminar
  29. Papelera de reciclaje: es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

    Los archivos son movidos a la Papelera de reciclaje de distintas maneras:
    • Al hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo, y luego, en el menú, seleccionar la opción "Eliminar".
    • Seleccionando el archivo y luego presionando el botón Supr (Suprimir).
    • Seleccionando la opción Eliminar este archivo en el menú "Tareas de archivo y carpeta" en cualquier ventana del Explorador de Windows en Windows XP.
    • Seleccionando el archivo y eligiendo la opción Borrar archivo en el menú Archivo del Explorador de Windows.
    • Desde algún menú contextual de otra aplicación.
    • Arrastrando y luego soltando el archivo en el icono de la Papelera de reciclaje.
    Para borrar un archivo definitivamente sin que este pase antes por la Papelera de reciclaje, se debe presionar la tecla Mayús mientras se está borrando el archivo (por cualquiera de los métodos antes mencionados).


    Como crear acceso directo en el botón inicio:
    Seleccionar el icono el cual se le desea agregar el acceso directo presionando clic derecho y seleccionar acceso directo en el menú de opciones.

    Windows Sidebar es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista en el que podemos alojar una serie de gadgets más o menos útiles.

    Gadgets: son las diferentes herramientas que puedes ocupar para tener imformacion con respecto a varias cosas como por

    Ejemplo: para poner un reloj con la hora actual, un calendario, un bloc de notas, el clima actual, también sirve para descargar información RSS que son blogs de información gratuita.

    Que es explorador de Windows: es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora.

    Panel de control: es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.

    Paso1: dar clic derecho en la pantalla de escritorio
    Paso2: seleccionar propiedades
    Paso3: seleccionar la lengüeta protector de pantalla
    Paso4: elegir según convenga

    Ruth elizabet okon
    Grado: 1° “C” numero de lista: 24

    ResponderEliminar
  30. 1.- Investigar que es la papelera de reciclaje

    Papelera de reciclaje
    Es una sección o carpeta del disco duro en la que se guardan los ficheros que se han borrado

    2.Como se crean accesos directos en el boton inicio

    1.Presionar clic derecho sobre el escritorio
    2.Seleccionar nuevo, clic en acceso directo
    3.Clic en examinar
    4.Definir ruta de acceso para crear el archivo de acceso directo
    5.Seleccionar archivo y darle clic en aceptar
    6.lic en siguiente
    7.Clic en finalizar

    3.- Investigar que es el sidebar y los gadget y escriba ejemplos de estos

    Gadget

    Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.
    Ejemplos
    Gabet Como pueden apreciar tengo activos varios Gadgets: una calculadora, un reloj, un mininote, un medidor de CPU, un minilector RSS, y por último un Timer, uno de los que más gusta y es muy útil, por cierto. Son de las personas que

    Sidebar

    Sidebar es personalizable por el usuario, que puede escoger las utilidades que crea más convenientes de entre los distintos gadgets que incluye Windows Vista de forma predeterminada. Parta ello basta con pulsar en el signo + ubicado en la parte superior de la barra lateral:
    Se abre así una ventana con el menú de gadgets disponibles: un calendario, un libreta de contactos, información bursátil, el tiempo, un panel e noticias, un medidor de rendimiento de CPU y memoria, un conversor de moneda, una utilidad similar a las notas adhesivas (en este caso para un escritorio de ordenador), un visualizador de imágenes, un reloj y un juego .

    Ejemplos
    Puede agregar una gran variedad de “gadgets” (mini programas) como: lector de rss, buscador de torrents, reloj, clima, indicadores del sistema, presentaciones de imágenes, buscador web, reproductor multimedia, y muchos más disponibles en webs especializadas y en el sitio oficial.

    4.- Que es el explorador de Windows y que se puede trabajar en él

    Explorador de Windows es un programa para gestionar la información de las unidades de nuestro ordenador, permitiéndonos copiar, mover, borrar, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas, etc. Así mismo, facilita la conexión con otros ordenadores y el acceso a las herramientas para configurar y mantener el ordenador.

    El explorador de Windows permite ver la información de las carpetas de varias formas o vistas para facilitar sobre todo las búsquedas.

    5.- Que es el panel de control, como se pueden colocar protectores de pantalla

    El Panel de control es una herramienta fundamental para configurar el ordenador. Permite agregar un nuevo dispositivo o un nuevo programa, establecer la fecha y hora del ordenador, instalar fuentes, configurar características multimedia del equipo y un largo etcétera de posibilidades.

    El Panel de control está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware, instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador.

    Para colocar un protector de pantallas se hace lo siguiente:
    1. se hace clic en propiedades
    2. clic en protector de pantalla
    3. clic a l protector de pantalla
    4. clic a aceptar


    diana gonzalez luna 1D

    ResponderEliminar
  31. PAPELERA DE RECICLAJE
    Es uno de los sistemas operativos de microsoft window es una carpeta o un area de almacenamiento donde se guardan archivos eliminados pero estos se pueden restaurar,
    esta area se introdujo en el windows 95 con la intencion de guardar los archivos que habian sido eliminados accidentalmente o intencionalmente asi dando la posibilidad a los usuarios de poder recuperar dicho archivo una ves borrados de la papelera no hay forma de recuperarlos.
    si restauramos un archivo desde la papelera este se va directo donde una ves fue guardado, esta area de almacenamiento tiene su propio icono y sus propias funciones casi siempre esta vicible en el escritorio.
    hay diversas maneras de eliminar un archivo para esto puedes arrastrarlo hacia la papelera o simplemente le das clic derecho y seleccionas la opcion eliminar.


    PASOS PARA CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO.

    -precione clic derecho sobre el escritorio
    -seleccionar nuevo
    -hacer clic en acceso directo
    -dar clic en la opcion examinar
    -seleccionar la ruta ruta el archivo del q se quiere crear el archivo
    -seleccionar el archivo y por ultimo aplicarlo dandole clic en aceptar.

    WINDOWS SIDEBAR
    Es la barra de lateral esta se desarrollo
    en el carano del 2000 y fue utilizada internamente en microsoft esta opcion es importante ya que muestra la fecha, hora, muestra el uso de la PC.
    esta barra tiene aplicaciones por la cula es muy util.

    GADGET
    Es un dispositivo que tiene proposito y una funcion especifica generalmente de pequeñas porciones practicas y a la ves novedoso, se dice que esta palabra fue inventada alrededor de las decadas de 1980 en USA. este nombre tambien se le dio a la primera bonba atomica.
    el termino gadget a dado a una nueva categoria de mini aplicaciones diceñadas para porveer de informacion o mejorar una aplicacion o serivicios de la computadora.


    EXPLORADOR WINDOWS
    Es la interfas grafica para acceder a los archivos y resulta muy practico para la comuncacion entre el usuario y la computadora en el escritorio este es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador.

    PANEL DE CONTROL
    Es una parte de la interfas grafica de microsoft windows que permite que los usuarios vean y manipulen ajustes y controles del sistema basico.
    tanbien tiene sus caracteristicas entre ellas:
    -agregar o quitar porgramas
    -agregar o quitar hadware
    -asistentre para configuracion de red
    -barras de treas y menu de inicio
    -control de seguridad
    COMO COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA
    -damos clic en el escritorio
    -seleccione la opcion de propiedades
    -seleccione la pestaña de protecto de pantalla
    -buscar y seleccionar el protector que desee puede verlo en la opcion de vista previa
    -clic en aplicar
    -clic en aceptar

    Mario Andres Olave Gómez
    Primero "D"

    ResponderEliminar
  32. PAPELERA DE RECICLAJE:
    En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

    ACCESOS DIRECTOS:
    Basta con arrastrar el icono al menu inicio y soltarlo, o se da clic derecho en el icono y luego se da anclar al menu inicio .

    SIDEBAR:
    Windows Sidebar La barra lateral de Windows es un motor de widgets que está anclada a un lado del escritorio de Windows Vista. Los usuarios pueden añadir gadgets de gallery.live.com que fueron hechas por otros usuarios. Windows Sidebar puede realizar diversas tareas, como muestra la hora y la fecha y que muestra el uso de la CPU.
    GADGET:
    Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. Ejemplos: reloj, clima, ipod, etc

    EXPLORADOR DE WINDOWS:
    Windows Explorer o Explorador de Windows es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora. En el escritorio, éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador. A veces se le refiere como la cáscara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo. es con el que trabajamos en la computadora y con lo que hacemos todo.

    PANEL DE CONTROL:
    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    PROTECTORES DE PANTALLA:
    clic en inicio y luego en panel de control, luego en opciones de pantalla, se busca la ficha protector de pantalla y se seleciona la que nos gusta luego le damoa aplicar y despues aceptar.

    MONICA MARGARITA LOPEZ MENENDEZ
    PRIMERO D

    ResponderEliminar
  33. 1)♥-♥-♥-♥-♥LA PAPELERA DE RECICLAJE♥-♥-♥-♥-♥

    Es un contenedor al que se envían tanto las carpetas cono los archivos que eliminamos.
    La Papelera de reciclaje nos permite hacer esto de una forma muy cómoda y sencilla (ver en Cómo se hace Restaurar un archivo o carpeta eliminado).

    La Papelera de reciclaje se puede configurar en cuanto al tamaño que queremos destinar a ese fin.

    2)♥-♥-♥-♥-♥COMO SE CREA ACCESO DIRECTO EN EL BOTON INICIO♥-♥-♥-♥-♥

    -Clic en inicio, seleccionar configuracion y hacer clic en inicio y de barra de letras.
    -Clic en opciones avanzados, seleccionar, agregar y clic en examinar.
    -Buscar y seleccionar, clic en abrir y hacer clic en siguiente.
    -Seleccione la carpeta de programas y hacer clic en siguiente.
    -Escriba el nombre que desea que aparesca y clic en finalizar. Clic en aceptar.

    3• ♥-♥-♥-♥-♥QUE ES SIDEBAR Y GADGET Y EJEMPLOS DE ESTOS?♥-♥-♥-♥-♥

    -Sidebar: Es un tipo de tecnologia que hace posible el desarrollo de pag. Web cree denominaciones mini denominadas "Gdgets". Tmbien es un espacio lateral en Windows Vista en donde podemos alojar una serie de gagets mas o menos utiles.

    EJEMPLOS: * Sidebar, incluido en Fire Fox.
    -Desktop Sidebar.
    -Thoosje Vista Sidebar

    -Gadgets: Es un dispositivo que tiene un proposito y una funcion especifica generalmente de pequeña proporcion, practico y a la ves novedoso y suelen tener un diseño mas ingenioso que la tecnologia corriente.
    Son para proveer informacion o mejorar una aplicacion de computadora a traves de internet.

    EJEMPLOS: * Walkman.
    ¡pods
    PDA
    Lapicera
    Calculadoras
    relojes

    4• ♥-♥-♥-♥-♥¿QUE ES EXPLORADOR DE WINDOWS Y QUE SE PUEDE TRABAJAR EN EL? ♥-♥-♥-♥-♥

    Es un programa para gestionar la informacion de las unidades de nuestro ordenador permitiendonos copiar, mover, borrar, cambiar el nombre y buscar archivos y carpetas, ect.

    Asi mismo facilita la conexión con otros ordenadores y el acceso a las herramientas para configurar y mantener el ordenador.

    -Es para modo de gestión especial, es decir, que abriria una ventana separada.
    - Previsualización de imagines, con soporte de Exif y envio de correos electronicos.
    -Alojamiento de archivos en Web.
    -Capacidad nativa para grabar en CD.
    -Barra de tareas en vez de árbol de carpetas, con acciones comunes de archivos.

    5•♥-♥-♥-♥-♥ QUE ES EL PANEL DE CONTROL?♥-♥-♥-♥-♥

    Es una parte interfaz de la grafica de Microsoft Windows que permite al usuario que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema basico tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.


    Ha sido una parte inherente del sistema operativo desde su lanzamiento con muchos de los aplets actuales agregados en versiones ultimas.

    6.♥-♥-♥-♥-♥¿COMO SE PUEDEN COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA?♥-♥-♥-♥-♥

    -Clic derecho en el escritorio, seleccionar propiedades.

    -Clic en protector de pantalla.

    -Seleccionar la opcion en propiedades.

    -seleccionar la etiqueta de protector de pantalla.

    -seleccionar la opcion configuracion para que salga un listado de imagenes.

    -Seleccionar la imagen.

    -Click en aceptar.

    ResponderEliminar
  34. Qué es la papelera de reciclaje?

    En los sistemas operativos de Microsoft Windows,la papelera de reciclaje es una área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento!!

    Microsoft la introdujo en el Windows 95, para mantener los archivos que habian sido borrados y dar la posibilidad de revisar estos archivos antes de eliminarlos definitivamente. Tambien almacena la informacion de la fecha, hora y la ubicacion donde estaban estos originalmemte. Su icono indica si hay elementos alojados en ella o no, sino hay archivos o carpetas, el icono es una papelera de vacía o una llena de papeles arrugados.

    Antes la papelera de reciclaje almacenaba un 10% de la capacidad total, si se pasaba de esa capacidad los archivos se eliminaban definitivamente. Ahora tiene una capacidad de 5% mas.

    Como se crea acceso directo en el boton inicio?


    1-Clic en inicio, seleccionar configuracion y hacer clic en menú inicio y de barra de tareas.

    2-Clic en opciones avanzados, seleccionar agregar y clic en examinar.

    3-Buscar y seleccionar, clic en abrir y hacer clic en siguiente.

    4-Seleccione la carpeta de programas y hacer clic en siguiente.

    5-Escriba el nombre q desea que aparesca y clic en finalizar. Clic en ACEPTAR.

    3-Investigar que es el sidebar y los gadget y escriba ejemplos de estos.

    Que es un SIDEBAR?

    Es un espacio lateral del escritorio de windows vista en el que podemos alojar una serie de gadgets mas o menos utiles podemos acceder alos sidebar atraves del icono que se crea en la barra de tarea o bien picando en la zona de sidebar con el boton secundario del raton con lo que se muestra un menu que nos ofrece de sobre sidebar.
    EJEMPLOS DE WINDOWS SIDEBAR.
    -Windows Sidebar de microsoft disponible en windows vista tambien para Windows Xp ( Unicamente se encuentra en algunas paginas

    -Desktop Sidebar, UNCLON

    -Sidebar incluido en google Desktop

    -Thoosje vista sidebar es un clon de la sidebar de maicrosoft herramienta que funciona con windows xp pero que no es recomendable por su vulnerabilidad.

    -klipfolio

    Que es GADGETS?

    Es un dispositivo que tiene un propósito y una función especifica generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso los Gadgets suelen tener un diseño mas ingenioso que el de la tecnología correinte se suele pensar que la palabra fue inventada al rededor de la década de 1980 en Estados Unidos
    Ejemplos:
    -El celular Nokia 1100 el gadgets mas vendido de todos los tiempos con más de 200 millones de dispositivos vendidos.
    -Mando a distancia (control remoto)
    -Walkman
    -Mause
    -IPOD
    -PDA
    -Cualquier otro dispositivo, como una calculadora o reloj.

    Qué es el explorador de Windows?

    Windows Explorer o Explorador de Windows es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora. En el escritorio, éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador. A veces se le refiere como la cáscara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo.
    Historia
    El explorador de Windows apareció en Windows 95 como reemplazo del viejo administrador de archivos de Windows 3.x. A lo largo de la historia de Windows, se añadieron o quitaron características; mientras que el "explorador de Windows" es un término usado lo más comúnmente posible para describir este aspecto del sistema operativo, el proceso del explorador también contiene la funcionalidad y el tipo asociaciones (basadas en extensiones del nombre de fichero), y es responsable de exhibir los iconos correspondientes, el menú inicio, la barra de tareas, y el panel de control.
    Funciones
    1- Modo de gestión espacial, esto significa que cada carpeta se abriría en una ventana separada. Los tamaños y las opiniones se fijan automáticamente según el contenido de la carpeta nuevamente abierta. Por ejemplo, una carpeta con dos archivos se abre con una ventana más pequeña que el de una carpeta con diez archivos. Además, cuando hay centenares de archivos en una carpeta, la carpeta exhibiría automáticamente el modo de "lista".
    2-Con Windows 98, parte del código de Internet Explorer, fue añadido al Explorador; como la barra de direcciones para ver páginas web; con el tiempo se demostró tener vulnerabilidades debido a ActiveX, y estas fueron levemente corregidas con la introducción de Windows XP
    3-Barra de tareas en vez del árbol de carpetas; con acciones comunes relativas a la carpeta o archivo seleccionado; sección otros lugares, tales como "MI PC", "Panel de control", y "Mis documentos". Éstos también cambian dependiendo de qué carpeta se trata, pero no se puede definir accesos a otras carpetas; Información adicional (tamaño y fecha del archivo, tipo ,autor, dimensiones de la imagen, y otros detalles.
    4-Previsualización de imágenes; con soporte de Exif y envío de correos electrónicos
    5-Alojamiento de archivos en web; no obstante; el único servidor es MSN, por lo que esta característica es rara vez usada.
    6-Capacidad nativa para grabar CD (sólo disponible en Windows XP Professional y Windows Vista x32 y x64)

    Qué es el panel de control?

    El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
    El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en versiones más últimas. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 como control.exe bajo Windows XP.
    En versiones recientes de Windows, el panel de control tiene dos opciones, la visión clásica y la organización por categorías, y es posible cambiar entre éstos con una opción que aparezca en el lado izquierdo de la ventana.
    Muchos de los usos del panel de control individual se pueden alcanzar de otras maneras. Por ejemplo, las propiedades de pantalla se pueden visualizar al hacer "click" con el botón derecho del ratón en el escritorio (fuera de cualquieres ventanas, de iconos del archivo, o de cualquier otra clase de control).
    ¿Cómo se colocan los protectores de pantalla?
    Se hace clic derecho y aparecerá un menú, seleccione la opción propiedades, luego protector de pantalla y elija el protector que mas le guste al finalizar haga clic en aceptar.

    WERNER STEVEN BERNABE MUÑOZ
    GRADO: 1º “D”

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Papelera de reciclaje: es un area de alamacenamiento donde se guardan archivos y carpestas antes de su eliminacion completa de un medio de almacenamiento.

    Para crear un acceso directo en el menu inicio solo se arrastra el icono del programa al menu inicio y listo, los iconos del los programas arrastrados apareceran en el lado izquierdo del menu.

    El Sidebar; es un motor de widgets o gadgets que esta situada a un lado del escritorio ya sea lado derecho o izquierdo del escritorio de windows vista.

    Los Gadgets: son mini aplicaciones que pueden utilizarse para mostrar informacion como la hora del sistema, internet potencia las caracteristicas tales como los canales RSS, y para controlar aplicaciones externas, tales como Windows Media Player.

    Explorador de Windows: es la interfaz grafica y ek administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows.

    Se puede trabajar en el explorador de windows para acceder a los archivos y permite la comunicacion entre el usuario y la computadora.

    Panel de control: es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema operativo.

    Para cambiar el protector de pantalla hay que seguir los pasos siguientes:

    1)Hacer clic al boton INICIO
    2)Hacer clic en PANEL DE CONTROL
    3)Hacer clic en APARIENCIA Y PERSONALIZACION
    4)Hacer clic en PERSONALIZACION
    5)Hacer clic en PROTECTOR DE PANTALLA
    6)Escoger un protector de pantalla
    7)Hacer clic en Aceptar

    Nombre: Francisco José Quiteño #25
    Grado: 1°año
    Seccion: D

    ResponderEliminar
  37. **********Tarea de informatica*************

    *¿Que es la papelera de reciclaje?*

    En los sistemas operativos de Microsoft Windows, la papelera de reciclaje es un area de almacenamiento donde se guardan ar5chivos y carpetas previo a su eliminacion en un medio de almacenamiento.

    Microsoft introdujo la papelera de reciclaje en Windows 95 con la intencion de mantener los archivos que habian sido borrados ya sea de forma accidental o intencional dando la posibilidad a los usuarios de este sistema de revisar su contenido antes de eliminarlos definitivamente ademas de guardar los archivos en si lampapelera de reciclaje almacena informacion de hora, fecha y ubicacion donde estaban estos originalmente el aceso a la papelera de reciclaje es desde el escritorio y nuan vez abierta se mira como cualquier ventana del explorador de Windows.

    El icono de la papelera de reciclaje indica si hay elementos alojados en ella o no si no hay archivos y carpetas el icono es el de una papelera vacia de otro modo el icono es el de una papelera llena de papeles arrugados.

    Antes de Windows Vista la papelera de reciclaje almacenaba de manera predeterminada un 10% de la capacidad total del disco. Por ejemplo en un disco que tenga la capacidad de 20 GB la papelera almacenara 2 GB. si esta llega al maximo de su capacidad entonces los archivos con mayor antiguedad seran eliminados definitivamente para dar cabida a los nuevo en el caso de que se intenmte eliminar un archivo mas grande que la capacidad de la papelera este sera eliminado definitivamente sin ser previamente almacenado en esta.

    *****¿Como crear un acseso directo en el boton inicio?*******

    Para crear un acceso directo se siguen los siguientes pasos:

    1-) Presionar clic derecho sobre el escritorio.

    2-)Selecionar nuevo.

    3-)Clic en acceso directo.

    4-)Clic sobre boton examinar.

    5-)Selecionar la ruta de acceso.

    6-)Encontrar los archivos de acceso directo y posteriormente aplicarlos en el escritorio presionando en el boton aceptar.

    *******¿Que es el SIDEBAR y el GADGET?******

    Sidebar:La barra lateral es un termino que se utiliza para un elemento GUI que muestra diversas formas de informacion al lado de una aplicacion de escritorio o la interfaz de un usuario. Uno es capaz de instalar estas aplicaciones.

    Ejemplos:

    1-)Windows Sdebar.

    2-)Deskstop Sdebar.

    3-)Sideber.

    4-)Thosje Vista Sidebar.

    5-)Klipfolio.

    Gadget: Son dispositivos que tienen propositos y una funcion especificas generalmente proporciones, practico y a la vez novedoso. Suelen tener un diseño mas novedoso que la tecnologia corriemte.

    Ejemplos:

    1-)El Iphone.

    2-)Walkman.

    3-)Mause.

    4-)PDA.

    ******¿Que es el explorador Windows?*******

    Es la interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del sistema Microsoft Windows.Proporciona un interfaz grafico para acceder a los archivos y resulta muy practico para la comunicacion entre el usuario y la PC.

    Es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador.

    **¿Que se puede trabajar en el ordenador Windows?**

    Se puede trabajar el orden de archivos es decir pasar un archivo y moverlo a otra carpeta tambien cambiarle el nombre a la que hemos movido tambien eliminar esta carpeta que hemos creado y estar trabajando con varios programas a la vez.

    ******¿Que es el panel de control?*********

    Es ina parte de la interfaz garfica de microsoft Windows que permiten a los usuarios qu evean y manipulen ajusten y controlen del sistema basico tales como agregar nuevo hardware agregar o quitar programa cuenta de usuario y cambiar opciones de accesibilidad .

    ***¿Que es el panel de controol y como se pueden cambiar los p`rotectores de pantalla?****

    Es una parte del interfaz grafica de Windows qu epermite alos usuarios manipular controles del msistema basico.

    1-)Clic en el boton inicio y luego en el panel de control.

    2-)Clic en la opcion personalizar.

    3-)Clic en el boton que dice protector de pantalla elegir el protector y luego dar clic en aceptar.

    Helen Roxana Gomez #15 1C

    ResponderEliminar
  38. ¿que es papelera de reciclaje?
    La papelera de reciclaje almacena informacion de fecha,hora, y la ubicacion dode estan originalmente.el acceso ala papelera es desde el escritorio y una vez abierta se ve cualquier ventana del explorador window el icono de la papelera indica si hay elementos alojados en ella o no sino hay archivos y carpetas el icono es el de una papelera vacia de otro modo el icono es el de una papelera llena de papeles arrugados

    ¿como se crea acceso directo en el boton inicio? basta con arrastrar el icono del programa que queremos como acceso directo hacia el boton inicio para poner un programa en esa zona hay que colocar el raton encima del icono de ese programa y pulsar el boton derecho del raton aparecera un menu en el que ves la imagen y entonces hay que elegir la opcion anclar al menu de inicio

    *investigar que es el sidebar y los gadget y escriba ejemplo de estos

    Sidebar es un espacio lateral del escritorio de windows vista en el podemos alojar una serie de gadgets mas o menos utiles
    tambien es algo que ya ofrecia por parte de algunas fuentes externas(como por ejemplo google dessktop) compatible con windo xp y con unos requerimientos mucho menores

    gadgets entre esas opciones que tenemos son: calendario, contactos, tiempo,nedidor de cpu, monedA, NOTAS,presentaciony reloj
    tenemos la posibilidad de bajarnos de internet bastantes gadgets

    ¿que es explorador de windows y que se puede trabajar en el? el explorador es una herramienta idespensable en un sistema operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento

    ¿que es el panel de control, como se pueden colocar protectores de pantalla? el panel de control es una parte de la interfaz grafica de microsoft windows que permite a los usuarios ver que manipulen ajustes ycontroles del sistema basico tales como de usuario y cambiar opciones de accesibilidad adicionales pueden ser proporcionados por el software

    angela madeline garcia reyes 1c n12

    ResponderEliminar
  39. continuacion
    QUE ES UN GADGET :
    un gadget es un dispocitivoque tiene un propocito y una funcion especifica general mente de pequeñas proporciones practico y a la vez novedozo. los gadget suelen tener un diseño mas ingenioso que el de la tecnologia.
    el termino gadget O WIDGET tanbien se ha dedo a una nueva categoria de mini aplicasiones diceñadas para proveer de informacion o mejorar una aplicacion o servicios de un ordenador o computadora o bien cualquer tipo de interacion a travez de internet por ejemplo una una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización.
    :EJEMPLO :
    muchos aparatos tecnologicos de tamaño reducido pueden ser conciderados gadgets como es el caso de los MOVILES MANDOS A DISTANCIAS, IPODS , PDA , CALCULADORAS , RELOJES , CELULARES ETC.

    4. QUE ES EXPLODADOR DA WINDOWS Y QUE SE PUEDE TRABAJAR EN EL.

    WINDOWS EXPLORE o EXPLODADOR DE WINDOWA es la interfaz grafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo MICROSOFT WINDOWS proporciona una interfas grafiva para acceder alos archivoz y resulten muy practicos para la comuniccacion entre el usuario y la conputadora En el escritorio, éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador. a veces se le refiere comoo la cascara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el nucleo del sistema operativo.

    Y SE PUED TRABAJAR
    -previsualizacin de imagenes con soporte de EXIF y envio de correos electronicos

    -alojamiento de archivos een wed no obstante el unico servidor es MSN por lo que esta caracterizada es rara vez usada

    -capacidad nativa para gravar CD

    5- QUE ES PANEL DE CONTROL Y COMO SE PONEN PROCTECTOREZ DE PANTALLA

    -QUE ES PANEL DE CONTROL :
    el panel de control es una parte de la interfaz grafica de microsoft windows que permite alos usuarios vean y que manipulen ajustes y controles del sistema basico tales como agregar nuevo hadware agregar o quitar programas cuentas de usuariio y cambiar opciones de accebilidad APPLETS adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros el panel de control ha sido una parte inherete del sistema operativo de nicrosoft windows desde su lanzamiento WINDOWS 1.0 con muchos de los applet actuales agregados en versiones más ultimas.
    El panel de control es un programa independiente no una carpeta como aparece que esta alcanzado del menu del comienzo y se almacena en el directorio system32 como control.exe bajo Windows XP.

    -COMO SE PUEDEN CREAR PROCTECTORES DE PANTALLA


    1 haga clic en inicio panel de control y despues en pantalla o en apariencias y temas y luego en pantalla.

    2- En la ficha Protector de pantalla haga clic en Presentacion de mis imagenes y en el cuadro Esperar establezca los minutos que desea esperar antes de que se muestre el protector de pantalla.

    3-en proctector de pantalla haga clic en configuracion

    4-En Con que frecuencia se deben cambiar las imagenes, establezca el control deslizante en el intervalo que desee entre imagenes o, si el protector de pantalla va a consistir en una soolo diapositiva, mueva el control deslizante a Menor otres minutos para evitar el parpadeo de la pantalla durante las transacciones

    5-en Utilizar las imagenes de esta carpet busque la carpeta en la que haya guardado la presentacion o diapositiva.

    6-haga clic en aceptar

    7-Para obtener una vista previa del nuevo protector de pantalla en la ficha Protector de pantalla haga clic en Vista previa

    NOMBRE :ricardo alexis alfaro cruz
    n de lista: 2
    sccion: D
    grado: 1 año

    ResponderEliminar
  40. ¿Que es papelera de recicleje?

    ** En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.**

    ¿Como se crean accesos directos en el boton inicio?

    ** simplemente se arrastran el o los iconos que se deseen hasta el menú inicio. Estos apareceran a la izquierda del menú inicio.**

    ¿Qué es que el sidebar y los gadget? escriba ejemplos de estos.

    Windows Sidebar es un espacio lateral del escritorio de Windows Vista en el que podemos alojar una serie de gadgets más o menos útiles.

    Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.


    Algunos gadgets que podemos agregar son:

    - Calendario**

    - Contactos**

    - Cotizaciones**

    - El tiempo**

    - Encabezados de artículos**

    - Medidor de CPU**

    - Moneda**

    - Notas**

    - Presentación**

    - Reloj**

    - Rompecabezas**

    ¿Que es el explorador de windows?
    y que se puede trbajar en el.

    **Windows Explorer o Explorador de Windows es la interfaz gráfica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder a los archivos, y resulta muy práctico para la comunicación entre el usuario y la computadora. En el escritorio, éste es el componente del sistema operativo que se muestra en el monitor y permite al usuario controlar el ordenador. A veces se le refiere como la cáscara de Windows porque es el componente visible al usuario y permite el acceso a las funciones ejecutadas en el núcleo del sistema operativo.**

    ¿Que es panel de control?

    **El panel de control es una parte de la interfaz grafica de Microsoft Windows que permite a los usuarios vean, y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.**

    **Para colocar los protectores de pantalla, basta con dar clic derecho al mouse, elegir la opcion propiedades, escritorio, protector de pantalla y elegir el que se desee.**


    :::::::::::::::::::::::::
    yEsSiCa MaRgAriTa::::::::
    TaMay0 mAgañA

    1º D

    ResponderEliminar
  41. ♪♪♪ TAREA DE INVESTIGACION ♪♪♪
    ----------------------------------------------

    ☼QUE ES PAPELERA DE RESICLAJE ☼

    Es un area de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previos a su eliminacion definitiva de un medio de almacenamiento. Los archivos que estan guardados en la papelera de resiclaje son renombrados como Dxy.ext, donde x es la letra de la unidad donde se encontraba esta archivo ( tales "c" , "b", etc) ; y es un numero , asignado de forma secuencial partiendo del cero; y EXT es la extencion original del archivo. sin embargo , el nombre original es mostrado en la PAPELERA, esto porque se crea un archivo oculto sin extencion llamado "INFO 2" ( "INFO " en Windows 95 ) que almacena el nombre y la ubicacion original, en el caso que quisiera recuperar el archivo eliminado (por emdio del comando RECUPERAR ESTE ELEMENTO ).

    ----------------------------------------------

    ☼☼☼☼ COMO SE CREAN ACCESOS DIRECTOS EN EL BOTON INICIO ☼☼☼☼


    1-)) Clic en el boton inicio. Se Selecciona configuracion y se hace clic en menú inicio y luego en barra de tareas.

    2-)) Clic en opciones avanzadas, se selecciona agregar y luego clic en axaminar

    3-)) Buscar y seleccionar, se hace clic en abrir y claro clic en siguiente

    4-)) seleciona la carpeta de programas y hacer clic en siguiente

    5-)) Escribimos en nombre que se desea que aparesca, y luego clic en finalizar , y por ultimo clic en "ACEPTAR".

    ----------------------------------------------

    ☼☼☼☼ INVESTIGAR QUE ES EL SIDEBAR y los GADGET y escriba los ejemplos de estos ☼☼☼☼


    ♫♫♫♫ QUE ES SIDEBAR ♫♫♫♫ Es un espacio lateral del escritorio de WINDOWS VISTA en el que se puede alojar una serie de gadgets mas o menos útiles.

    ♪ HISTORIA DEL SIDEBAR ♪ Esto , que parece el descubrimiento del siglo, es algo que ya incorporaba MAC en su OS DASHBOARD, pero en el caso del WINDOWS sin acceso a los programas en ejecución, entre otras muchas diferencias. Ademas es algo que ya se ofrecia por parte de algunas fuentes externas ( como por ejemplo Google Desktop ) , compatible con WINDOWS XP y con requerimientos mucho menores. Se puede acceder a laa SIDEBAR a traves del icono que se crea en la barra de tarea o bien picando en la zona de sidebar.

    ♫♫ QUE SON LOS GADGET Y EJEMPLOS DE ELLOS ♫♫

    Es un disporsitivi que tiene un proposito y una funcion especifica, generalmente de pequeñas proporciones, practico y al mismo tiempo es novedoso por tener un diseño mas ingenioso que la de la tecnologia corriente. El termino tambien se ha dado a una nueva categoria de miniaplicaciones, diseñadas para para proveer de informacion o mejorar una aplicacion o servicios de un ordenador.

    ♪♪♪ EJEMPLOS♪♪

    ☼ Se dise que algunos aparatos tecnologicos tienen se pueden recoconocer como GADGETS entre ellos estan:

    ♦ IPOP
    ♦ PDA
    ♦ CALCULADORAS
    ♦ RELOJES
    ☼ Tambien google tiene su sidebar con muchos GADGETS [virtuales] que se pueden utilizar con el sistema operativo, entre ellos podemos encontrar:

    ♦ WINDOWS XP
    ♦ WINDOWS VISTA
    ♦ MAC
    ♦ GNU LINUX

    ----------------------------------------------

    ☼☼☼ QUE ES EXPLORADOR DE WINDOWS Y QUE SE PUEDE TRABAJAR EN EL ☼☼☼

    ♫♫ QUE ES EXPLORADOR DE WINDOWS ♫♫

    Es un programa para gestionar la informacion de las inidades de nuestro ordenador, permitiendonos copiar, mover, borrar, asta cambiar nombre ademas buscar archivos y carpetas etc. Asi mismo facilitar la conexion con otros ordenadores y el acceso a las herramientas para configurar y mantener el ordenador. Su funcionamiento es jerarquico en forma de arbol que se utiliza al lado izquierdo de la pantalla.

    ♫ QUE PODEMOS TRABAJAR EN EL ♫

    Nos permite trabajar la organizacion de nuestra PC, ya que nos deja realizar muchas acciones dadas con los archivos y carpetas; ademas de eso el acceso a herramientas.

    ----------------------------------------------

    ☼☼ QUE ES EL PANEL DE CONTROL, COMO SE PUEDEN COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA ☼☼


    ♫ QUE ES PANEL DE CONTROL ♫

    Es una parte de la interfaz grafica de MICROSOFT WINDOWS que permite a los usuarios vean , y que manipulen ajustes y controles del sistema basico, tales como AGREGAR UN NUEVO HARDWARE, agragar o quitar programas, cuentas de usuario y cambiar opciones de accesibilidad. El panel de control e sun programa independiente, no una carpeta como aparece, que esta alcanzando del menu comienzo, y se almasena en el DIRECTORIO "SISTEM32" como control.exe bajo WINDOWS XP.

    ♫♫ COMO SE PUEDEN COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA ♫♫

    ♦clic en boton inicio, luego clic en panel
    de control.
    ♦clic en pantalla, y acontinuacion se abrira
    una pantalla con nombre "PROPIEDADES"
    ♦clic en PROTECTOR DE PANTALLA
    ♦Clic en ▼ y seleccionar el protector
    favorito.
    ♦ clic en aceptar.


    ♥♥ ANDREA MARIELOS ☆ SOTO ZELADA ♥♥
    ☆ 1º "C" ♥ ☆ # 33 ☆

    ResponderEliminar
  42. ~~ QUE ES PAPELERA DE RECICLAJE :es un area de almacenamiento en el cual se depositan los documentos archivos carpetas en las que se le da la previa eliminacion del computador o de un medio en cual lo utilisamos como almacenamiento de datos . Tanbien hay muchas formas como podemos elimanr archivos y enviarlos a la papelera de reciclaje :
    *HaCer clic derecho del mouse sobre el elemento o archivo que queramos eliminar y luego en
    el menu escogemos la opcion ELIMINAR asi se desplaza hacia la papelera.
    *Seleccionamos el archivo y precionamos la tecla suprimir.
    * Arrastrando con la ayuda del mouse el archivo y ubicarlo sobre el icono de la papelera de reciclaje.
    ToDos los archivos que estan depositados sobre la papelera de reciclaje recibe el nombre de Dxy.ext donde x es la letra de la unidad donde se encontraba el archivo y ext es la extencion original del archivo

    >>>>>>..............................<<<<<<<<<<<<


    CoMO CREAR ACCESOS DIRECTOS EN EL BOTON INICO?

    1) BOton derecho sobre el escrito

    2)nos desplazamos hasta acceso directo, le damos clic y luego nos aparecera la ventana de acceso directo y debajo de las letras hay un espacio en blanco en el cual el programa del cual quisieramos un accesos directo

    3) Das click sobre el boton examinar para buscar el programa que escogiste

    lUego seleccionar el archivo o carpeta despues de seleccionar el archivo le damos aceptar

    4)le damos siguientes

    5) luego sellecionamos acceso directo y despues le damos click en finalizar.

    ****************************************************

    qUE ES SIDEBAR??? Es un espacio que posee el windows vista en la que podemos aplicar una seria de gadgets que serian muy utiles en nuestras herramientas del computador . podemos accesar a sidebar de una forma facil a traves del icono que crean en la barra de tareas ..

    EJEMPLOS~~
    !^! cAlendario
    !^!Contactos de windows
    !^!COtizaciones del bolsillo
    !^!eL TIEMPO y la temperatura determinada en un lugar.
    !^!RELOJ ANALOGICO
    !^!ROMPECABEZAS


    ` ^^ QUE SON GADGGETS??/ son dipositivos muy especificos en su funcion que generalmente es de peque;as proporciones muy practico y novedoso a las personas

    EJEMPLOS!~~~

    "** IPODS
    ** MANDOS A DISTANCIA
    ** MOVILES O CELULARES
    ^^ CALCULADORAS RELOJ


    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    QUE ES EL EXPLORADOR DE WINDOWS!???
    Es un sistema operativo de microsoft windows que nos proporciona un interfas grafico para accder a los archivos y resulta muy practico para un usuario y el computador. Esto tnbn permite controlar y ordenar

    QUE PODEMOS TRABAJAR EN EL??

    Bueno pues podemos grabar cd ,una previsulaisacion de imagenes envio de correos electronicos .


    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    QUE ES PANEL DE CONTROL?

    panel de control es un interfas grafico de windows el que nos permite realizar ajustes ,controles del sistema basico tales como agreagar u nuevo hardaware, podemos incorporar o eliminar programas , cuentas de usuario del equipo y canbiar opciones de accesibilidad


    COMO CANBIAR UN PROTECTOR DE PANTALLAS?

    1: DAR CLICK EN EL BOTON INICO DE LA BARRA DE TAREAS LUEGO A CONFIGUARCION Y PANEL DE CONTROL

    2) HACER DOBLE CLIC EN EL ICONO DE PANTALLA Y LUEGO SE LE APARECERA UNA VENTANA QUE SE LLAMA PROPIEDADES DE PANTALLA

    3) elija el protector que desea aplicar a su pantalla y le da clic en la opcion vista previa

    4) SI NO ES ta sastifecho escoga otro protector

    5) luego da click en aceptar y le aparecera su nuevo protector de pantallas


    !!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    NOMBRE: VERONICA ISABEL APARICIO ROMERO .
    GRADO: 1 "D"
    NUMERO DE LISTA : 6


    !! ^^!!

    ResponderEliminar
  43. 1-¿QUE ES LA PAPELERA DE RESICLAGE?
    es un contenedor al ue se en vian las carpetas como los archivos queeliminamos
    en el sistema operativo MS-DOS,cuando eliminabamos un archivo se eliminaba totalmente si queriamos recuperarlo por cualquier motivo.
    2-¿COMO SE CREAN ACCESOS DIRECTOSEN EL BOTON DE INICIO?
    nombre:GABRIELA ALEJANDRA ALFARO PEÑA
    seccion:1ºc
    al pausar el boton de inicio, podemos acceder a todos los programas que tenemos instalados en el equipo,pero hay una serie de programas la lista de programas aparese dividida por una linea orizontal.los de encima de la linea
    con el nombre en negrita, son accesos al programa que podemos configuar nosotros mismos.
    3-IMVESTIGAR QUE ES EL SIDEBAR Y LOS GATGET Y ESCRIVA EJEMPLOS DE ESTOS.
    sidebar puede mantener la informacion y las eramientas para su uso. por ejemplo puede mostrar las noticias junto a los programas abiertos de esta manera,para estar al tanto de als noticias mientras trabaja ya no nesesita dejar de trabajar para visitar una pagina web de noticias.
    windows sidebar es una barra vertical situada al lado del escritor.
    4-¿QUE ES EL EXPLORADOR DE WINDOWS?Y ¿QUE SE PUEDE TRABAJAR EN EL?
    esta es una erramienta muy util ya que atraves de ella se puede ver el contenido de los discos de almacenamiento de toda las carpetas y todos los archivos que se han creado en las diferentes unidades que forman parte de todo el software de nuestro computador.
    5-¿QUE ES EL PANEL DE CONTROL ,COMO SE PUEDEN COLOCAR PROTECTORES DE PANTALLA?
    lo primero que hay que hacer,es una ves instalado nuestro sistema operativo y cargados los drivers de nuestro equipo es una revicion de este y configurarlo a nuestro gusto.

    ResponderEliminar
  44. ¿Que es la papelera de reciclaje?

    Es una opcion que window nos brinda a nosotros como almacenador de aquellos archivos que ya no son de utilidad por que ya no los ocupamos frecuentemente.

    En la papelera de reciclaje podemos guardar los archivos no deseados o para depurar nuestros archivos y carpetas con la opcion de recuperarlos cuando nosotros lo deseemos.

    ¿Como se crean los accesos directos en el boton de inicio?

    1-Click derecho en el escritorio
    2-Click en nuevo
    3-Click en acceso directo
    4-Click en examinar
    5-Elegir la ruta de acceso directo
    6-Seleccionar el archivo
    7-Click en aceptar
    8-Click en siguiente
    9-Click en finalizar
    y buala aqui tenemos nuestro acceso directo

    ¿Que son los gadgets?


    Son pequeñas aplicaciones que fueron creadas para proporcionar al usuario informacion util.

    Ej: dispositivos RSS, ipods, celulares etc


    ¿Que es sidebar?

    Es un espacio en window vista en el que podemos guardar gadgets que casi no usamos .
    Podemosllegar a este pormedio del boton inicio.

    Ej: Calendario, reloj analogico, rompecabezas

    ¿Que es el explorador de window?

    Es un interfaz y es el que se encarga de administrar los archivos yan que es el sistema operativo de window y nos ofrece varias opciones como: borrar, mover cambiar nombre, copiar.

    Ej: Podemos organizar nuestros archivos en carpetas y cambiarles nombre.

    ¿Que es el panel de control?

    Es una parte del interfaz grafico de mocrosoft permite a los usuarios que vean y manipulen ajustes y controles del sistema basico tales como: Agregar un nuevo hardware
    Agregar o quitar programas y cambiar opciones de accesibilidad.
    El panel de control es un programa independiente no una carpeta como aparece.

    ¿Como colocar un protector de pantalla?

    * Click derecho en el escritorio
    * Click en personalizar
    * Click en la pestaña protector de pantalla
    * Elegir una imagen
    * Dar click en vista previa
    * Asignar el tiempo de espera
    * Click en aceptar

    JOSSELINE PATRICIA NERIO RODRIGUEZ 1 "C"

    ResponderEliminar
  45. ----------------------------------------------------
    QUE ES PAPELERA DE RECICLAJE:

    Es un contenedor al que se envian tanto laS carpetas como los archivos que eliminamos ...**


    COMO CREAR ACCESOS DIRECTOS EN EL BOTON
    INICIO:

    . Haser clic en el boton incio .

    . haser clic en el panel de control.

    . haser clic en apariencia y personalisacion

    .haser clic en personalisacion

    .haga clic en protector de pantalla.
    .
    escoger un protector de pantalla
    .
    haser clic en aceptar.




    QUE ES SIDEBAR:
    - Windows sidebar es un tipo de tecnologia que hase posible que un desarrollador de paginas web cree aplicaciones mini denominadas gadgets.....



    QUE3 SON LOS GADGETS :

    los gadgets son herramientas que se han dise;ado para presentar al usuario un peque;o conjunto de funcionalidades...

    EJEMPLOS DE ..GADGETS :

    Informacion sobre una aplicacion , un sitio web o una peque;a utilidad .

    EJEMPLOS DE SIDEBAR:

    ej:PUEDE APLICARSE COMO EN ADOBEPHOTO SHOP ..KLIP FOLIO ..



    QUE ES EL EXPLORADOR DE WINDOWS Y
    QUE SE PUEDE TRABAJAR EN EL:


    Es la interfas grafica y el administrador de archivos oficial del sistema operativo microsoft permite al usuario controlar el ordenador .. aveces se le refiere como la cascara de windows porque es el conponente visible al usuario.



    QUE ES EL PANEL DE CONTROL , COMO SE PUEDE COLOCAR PROTECTOR DE PANTALLA


    .EL PANEL : es una parte de la interfas grafica de microsoft windows que permite a los usuarios vea y que manipulen ajustes y controles de sistema basico tales como agregar un nuevo hadware ..


    AGREGAR PROTECTOR DE PANTALLA:

    1 . DE CLIC DERECHO .

    2 . VAYASE A LA OPCION PROPIEDADES .

    3LUEGO SE VA A PROTECTORES DE PANTALLA ..

    4 .. LUEGO ESCOGE EL QUE MAS LE GUSTA Y LE DA ACEPTAR .


    NOMBRE DE LA ALUMNA: CELINA JANETH APARICIO ROMERO ..
    ^^^^^ GRADO: 1 D ..

    BENDICIONES !!<<<<<****

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Generación de Computadoras

GUIA DE TAREAS WORD 2007 PRIMER AÑO "C" Y "D"